M.

253 37 0
                                    

Arregló el pequeño flequillo que le caía en su frente y buscó con la mirada a su paciente.

-¡Little girl! ¡Hey!- gritó Matthew a la vez que corría en su dirección.

Somin tuvo que controlar su respiración al ver lo atractivo que se veía Matthew con tenida semi formal y sin ninguna sustancia en su cuerpo.

-Lo siento... no debí hacerte esa broma- se disculpó él tomando aire- supuse que te lo habías creído al escuchar la llamada finalizada.

-¡Claro que me lo creí! No dudo de tu palabra- agregó en un susurro el halago pero aún así se escuchó- bueno... debo volver al trabajo.

-¿Y si me aceptas el café? Total, aún queda una hora para que yo entre...

Ella pensó en su hora del almuerzo aún no pedida y en lo bueno que le haría un descanso.

-Claro que acepta- dijo de pronto la compañera de Somin, llamada Jules, creando que la castaña la mirara asustada y Matthew confundido por la excesiva tensión entre ambas.

Él por impulso tomó suave la muñeca de su pequeña chica y la jaló en dirección a la cafetería más cercana, sin omitir la mirada de superioridad entregada por la pelinaranja.

Caminaron así hasta que realmente ya no la estaba jalando, sino que conteniendola de su muñeca para andar.

Se sentaron en una mesa de las terrazas y comenzaron a hablar de lo ocurrido, aún anonadados de la actitud tan entrometida de Jules.

My Real Name (BMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora