4 de abril 2018
" Este dia no puede ser mejor ... he usado puro sarcasmo , mi mente no me deja en paz, un olor a vainilla me invade , quiero evitar recordar aquel pasado ... en el que aun no era como soy ahora pero no lo logro,no logro olvidar este dia este maldito dia el 4 de abril para mi siempre sera una tortura
Aquel olor a vainilla no hace mas que traerme recuerdos dolorosos, recuerdos que quisiera revivir pero ya no puedo...
Me pregunto que hubiera sucedido si ese dia yo no hubiera respondido nada ¿aun todo seria igual que como lo es ahora? O ¿todo seria diferente? Aquellas preguntas me consumen ... consumen mi alma y mente..
Estoy ardiendo llena de cicatrices que ni yo misma puedo borrar...
Recuerdo todo de aquel dia que me sigue ....
Primero ella me hablo por mensaje y me dijo que me tenia una sorpresa de cumpleaños(aunque mi cumpleaños era al dia siguiente) me dijo si podiamos hablar por llamada, acepte, llegue a mi casa y le avise, me llamo y solo articulo una oracion , no pude oirla pero entendia lo que dijo, corto y yo solo me quede pensando en 1 cosa... sus hermosos ojos estaban brillantes, a los segundos un mensaje me saco de mis pensamientos era ella.. le respondi y le dije que no habia oido la pregunta hacique me lo dijo por mensaje ... "¿quieres ser mi novia?" Acepte.... esa noche hablamos hasta aproximadamente las 1 de la mañana, no logre dormir nada ese dia casi pensando en lo que habia hecho y dicho.... ¿habra sido un error? Pensaba en mi interior... y ahora tiempo despues me doy cuenta de que no lo fue y que fue la mejor cosa a la que pude responder un "si" y bueno al dia siguiente en mi cumpleaños pase el dia entero hablando con ella por videollamadas (claro en mis horas libres o en clases dependiendo de la materia) o por mensajes pero esos dos dias el 4 y 5 de abril... ella me hizo sentir especial y me demostro.. que el amor si existe....Ahora querida chica si lees esto, te pido perdon de la unica forma que se, abriendo las puertas de mi corazon para cuando quieras hablar como amigas (considere lo que me dijieron)"
Girl
ESTÁS LEYENDO
Desahogo de una chica rota [Terminada]
Short StoryNo todos somos fuertes No todos somos buenos No todos soreimos naturalmente No todos somos felices No todos estamos sanos No todos somos el punto final en la historia de alguien No todos somos amados