Ya no lo puedo soportar más.
Cuántas malditas lágrimas habré derramado al verme en el jodido espejo. Mi rostro me repugna, mi cuerpo me repugna...Yo me repugno, doy asco, no encuentro una sola cosa positiva en mi por más que piense y piense. Es un terror para mi salir de la ducha y pasar por en frente de mi reflejo, tengo que cerrar los ojos, mirar a mi cama, pensar en otra cosa porque siendo honesta el verme es autodestrucción, cuando estoy en mis días más lugubres y me quiero sentir miserable lo único que tengo que hacer es verme en el cristal y mis ganas de vivir se han reducido en un 80%
No espero tu compasión, no espero que vengas y me digas "No digas eso, eres hermosa" PORQUE NO LO QUIERO, NO LO NECESITO, NO ME AYUDA, porque a pesar de que me lo hayan dicho, me imposible creerme ese puto cuento, no me lo puedo meter en la cabeza, qué es lo que ellos pueden ver que YO no, al fin y al cabo son los mismos ojos, será acaso que estoy enferma y tengo alguna distorsión mental? Imposible, sé que estoy bien, sé que me lo dicen por maldita falsa compasión, si fuera bonita como ellos dicen...La gente se acercaría a mi, les gustaría verme...Les gustaría YO. Así que no se desgasten tratando de que cambie mi opinión. Ya estoy rota.
Sabes? Aveces me miro al espejo y deseo con todas mis fuerzas ser alguien más, no podría contar con mis dedos ni siquiera con los de los pies, las veces en las que me he imaginado siendo alguna artista o modelo...o una de esas personas bonitas y perfectas que veo en Instagram...Las cosas serían tan fácil para mi (o para cualquier persona) Si fuera bonita, pasaría horas viéndome al espejo, siendo vanidosa, caminaría con confianza por la calle, con la cara en alto sabiendo que mi tiara es tan deslumbrante como yo, no le tendría envidia a las chicas que pasan a mi costado...Me sentiría a su altura...
Me sentiría feliz y completa.
Lamentablemente me tocó este cuerpo, esta cara, esta vida...Y ahora tengo que vivir con ello todos los malditos días de mi vida.
YOU ARE READING
Una fea más
Teen FictionSoy la única...que se mira en el espejo y llora al ver su reflejo? Qué estúpida pregunta...Claro que no lo soy, porque el mundo está repleto de mujeres, chicas...y niñas como yo, escondidas bajo la fachada feliz, escondidas bajo los productos de maq...