Plástica

69 7 0
                                    

La perpetuación de las necesidades que la sociedad nos entrega y que adoptamos sin ningún quejar, van más allá de lo que debemos hacer, por que nos crea la metamorfosis de nuestro alma, dirigiéndola, así, hacia donde ella le plazca, incluso hacia el arte que se plasma en novelas comunes, con idénticas descripciones, como por ejemplo; al ser que es indiferente, que no se esfuerza en lo más mínimo en resaltar, sin embargo arranca la atención de todos los personaje, convirtiéndose alusivamente en el protagonista del mundo en que el lector se hunde, pero será que al escoger una novela ¿realmente la escogemos por que nos gusta? o tan sólo ¿nos han dirigido según las características convencionales a ella?; la respuesta aún no la se, creo que desarrollando este texto, la tendré, pero en cuanto a la segunda mi amor por las novelas me ha llevado a desarrollar la duda, y concretizando. Y llevándome a la incertidumbre del por que no hay algún autor, que relate sobre una chica plástica, la cual vulgarmente es apodada como mujer hueca, o será que no he indagado lo suficiente para encontrar tal texto, o de pronto esas descripción no vendé......pues bien, me he dado la tarea de ser yo. quien se salga de las misma historias, sobre las mujeres que sin tener maquillaje ni grandes senos resaltan sobre las otras, y que el lector daría su propia mente por que alguna de ellas saliera y lo amara con la misma vehemencia que lo hace en sus historia, aquellas que sólo viven sin mejorar, con esto no quiero ser interpretada como una apología de las operaciones o el maquillaje en exceso, no claro que no ¡ni más faltaba! sería como un atentado sobre la naturaleza femenina, ya que estas nos regala la vida en cada minuto en algún hospital.

Lo que deseó mi querido lector con este texto, es fantasear la interacción de la razón, en cuanto a la discriminación de la chica plástica, así, incentivar la cuestión de quien es más plástico, el que rechaza a una chica hueca , o la misma chica en si encerrada en su mundo,¡si! se que suena un poco descabellado , pero creo que se debe tomar el tiempo para analizar estas mujeres, alguien debe de hacerlo, si no yo, otro lo hará con más fuerza, pero confieso que este texto es elaborado a una petición anhelante de estas chicas, ellas desean con locura y desesperación que se conozca el esfuerzo que hacen, sus historias, sus sentimientos. para que tan siquiera alguien las admiren, el que sea, tal vez seas tu, o siquiera te des cuenta que las admiras aún si saberlo.

La historia que se va reproducir a continuación se hará en honor al mismo personaje central, que me rogó encarecidamente que la contara, y yo accedí, aunque le advertí que aveces me pierdo, pero la vi tan desesperada, que surgió una idea aliviadora, le dije la contare pero debes despertarme y nuevamente sumergirme en la historia, y entonces dijo que era un trato, pero que por favor comenzara ya...entonces comencé.

El día exacto para su llegada fue un 25 agosto del 1999,lo sé por que anote la fecha en mi cuaderno con un plumón rosa, aquellos que tenían olor y escarcha, eran tan cuki, que las niñas feas y aquellas que se consideraban a sí misma inteligentes, no entendían por que lo usaba, igual yo no tenía muchos apuntes, pero los que consignaba tenían la letra más bonita y redondita, mejor que las de ellas, ya que escribían a careras, ja! Y se creían eruditas por anotar todo lo que el profesor hablaba, enserio que están ¡mal!, nunca se arreglan no se aplican un rímel, o tan siquiera un brillo, para que humedezcan sus labios ajados de tanto leer en voz alta, puff enserio estas niñas no tiene remedio, sólo piensa en ese profesor, que tiene peor apariencia que ellas, si pudiera decirle que hay ropa de su tamaño, por eso hay miles de marcas para el, como Vélez o tan siquiera Arturo Callé, que enseña como vestir profesional.

Enserio no tienen solución, que clase tan abrumadora...... Creo que se me cae las neuronas en pedacitos por que no quiero entender nada, ah por favor nuevo reloj acelera el tiempo, se estanco o que paso, bah que incertidumbre quiero salir, no mas que sacrilegio yo aquí, no respira Ana, respira no te abrumes,resinación es lo que voy hacer,seguiré mirando las personas a mi alrededor, ya que no puedo ver mi celular, miremos giremos la cabeza que tenemos por aquí, uh uh si una niña que aparenta colocar atención, analicemos, si correcto, tiene una facciones bonitas, lástima las cejas, debería realzarlas un poco con lápiz café, un poco de corrector de imperfecciones, y delineador labial para resalte esos labios, y el chico de al lado se lanzaría a besarla, si harían una bonita pareja, jum! pero con esa actitud de no me importa nada aleja hasta un Cuervo, no nena así no vas allegar a ningún lado, pero que collar que dice ese pe, tal ves se llame Sara, Soraya, secilia a no cierto que es con ce, que idiota, dejemole Sara, o por dios van a entregar los parciales, pero que dice el profesor:

Chicos no se si no me hecho entender, o seré un mal docente, pero enserio no se que les pasa las preguntas eran muy sencillas, el parcial era un regalo que ustedes no quisieron recibir, Sara repartelos...!

Si por fin le atiné a una, se llama Sara, oh aquí viene, Dios todo poderoso, si me ayudas a pasar juro no burlarme más de la ropa y de los animales en los que se parecen las personas, por favor una nota que pase así sea raspando,y veo ese parcial, es el colmo que por un desgraciado punto no pase, si vez Dios yo tenía la intención pero tu ni siquiera me escuchas, que triste, sólo era un punto.

¡Ana! ¡Ana! Exclamo el profesor

Si dígame

Que no escuchas, que, tu cabeza esta ocupada en el nueva colección de Calvin

Klein.

No esa fue la semana pasada.

Y todos soltaron a reír.

¡Ana! Podría.....

Y de repente interrumpió la puerta un nuevo estudiante

Si era el día exacto para su llegada, no para mi que estaba una situación un poco expuesta, estaba parada frente a todo el salón.

Entonces siguió el profesor y anuncio -- Les presento el nuevo estudiante creo que el es un poco más aplicado que ustedes, no lo corrompa. vaya en silencio tome asiento, que estamos en una exposición.

¡Ana! Y volvió a mi Podría decirme que paso por su mente cuando afirmo que la repuesta a la pregunta 14 tan obvia era la c y no la d

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PlásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora