* uno 「一」

2.2K 148 12
                                    


...

Yoongi no queria separarse de los brazos que rodeaban su torso, era demasiado cálido y perfecto como para romper ese abrazo de oso que su Taehyungie le otorgaba todas las noches.
entrelazo sus dedos con los del menor cuándo el sueño lo había abandonado. separó un poco el brazo del contrario de su pecho, dejando que tenga un poco de libertad para darse la vuelta y ver su rostro de frente, admirando lo hermoso que era la persona que tenía a su lado sentimental y físicamente.

fue repartiendo tiernos besos y cortos por su cara, aunque en algunos lugares se quedaba más tiempo. como sus labios, por ejemplo.

la suave risa de Taehyung cuándo se separaron por unos segundos sacó varias sonrisas en Yoongi.

_ hyung~ es tan hermoso cuándo me despierta asi. - susurró Tae, volviendo a apoyar su cabeza sobre la almohada.

_ ¿o sea que sólo en éstas veces me consideras hermoso?. - preguntó en broma el mayor, sabiendo que de esa forma conseguiría que Taehyung intentara "disculparse" con lindos besitos.

_ usted siempre es hermoso, perfecto mejor dicho. bonito, hyung. - agarró el rostro de Yoongi entre sus manos, pasando sus dedos por sobre sus párpados, luego delineando su naricita y probando él mismo sus labios, aceptando una vez más que nunca se cansaria de besarlo aún si fuera por un minúsculo segundo.

_ waa~ esa es una buena forma de arreglarlo ¿sabes?, aunque preferiría que me besaras en todas las horas mejor.

_ yo trato de hacerlo pero si usted se encierra en su estudio me es más difícil cumplirlo, bonito hyung. - agregó el tierno apodo al final para que eso influyera en el mayor, sabiendo que aún sin demostrarlo le encantaba el sobrenombre.

_ puedes pasar, para ti está abierto 25/8.

Tae rió minusculamente por lo dicho, para luego apoyarse sobre uno de sus codos sobre la cama y estirar su cuerpo y el brazo restante, dejándole una linda vista a Yoongi de cuándo la camiseta de dormir se separa de su torso y poder observar el estómago de Taehyung, más su suave piel.

_ hoy Jungkookie me había dicho que iba a venir, pero no tocó más el tema. - dejó caer de nuevo su cuerpo sobre la cama, asi agarrando el celular. - ¿debería preguntarle o no quiere que venga?. - lo volteó a ver con una pequeña sonrisa sabiendo que su hyung preferiría que el menor ni se presentará. supuestamente ese día era su "día fuera de estudio".

.

Yoongi se levantó de la cama perezosamente para luego dirigirse hacia la cocina, sabiendo a la perfección que no faltaba mucho tiempo para que Taehyung comience a abrazarlo por detrás, apretando sus manos en la camisa de Yoongi, tratando de que no se separé en ningún momento de él.

_ Tae... - la grave voz de Min fue un hermoso susurro para el menor, esperando que el mayor siguiera con lo que diría. - ¿cómo eran las personas anteriores... las que te contrataban?.

su boca abierta luego de la pregunta desprevenida demostraba todo lo que le había hecho sentir aquello, no estaba muy preparado para explicar por las cosas que había tenido que pasar sólo por no poder encontrar otro trabajo, aún si en esos momentos se sentía bastante a gusto ya que al pasar tiempo con Yoongi le pagaban.

_ bueno, hyung... es obvio que no eran muy buenos conmigo, ¿no?. - una pequeña sonrisa debido a su nerviosismo estaba pintada en su cara. - sólo, a mi no me molestaba que se deshacieran de mí, si al final te encontré. me encontraste Yoongi, eso me importa más.

Yoongi sólo se dio la vuelta para besar esos delicados labios, por el momento esperaría a que su novio se sintiera listo para hablarlo.

boy in auction - taegi ;; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora