..._ te amo, Jonggun. realmente te amo. - dejaba pequeños besos sobre la cara de su mayor, esperando que el contrario lo correspondiera.
_ Tae, ¿debo seguir diciéndote que yo también?. - la linda sonrisa de Jeon lo hizo temblar breves segundos, esa era una de las cosas que amaba Taehyung. - aunque te debas ir en unos días, no te olvidaré. seguiré hablándote. - ahora ya no le importaba que su primer novio le hubiera mentido de esa manera, unos días antes de irse había resultado que él sólo había sido un juego, el mayor tenía una novia que verdaderamente amaba y eso hizo sentir mal a Taehyung, Jonggun le había mentido mucho a la chica.
.
el chico menor que él le acariciaba la cintura que luego Yoongi se aseguró de cubrir completamente con sus manos.
_ hyung. - el susurró del otro chico hizo que abriera los ojos. - yo de verdad lo amo, y espero que luego que se vaya encuentre a otra persona. - dejó un pequeño beso, en el que al menos encendía algo en Taehyung.
_ yo también te amo mucho, mucho-muchito. - dijo cómo sabia que tanto le gustaba al menor, sacando una sonrisa en él al instante.
_ Taehyung. - una grave voz se iba acercando, haciendo que Kim diera una vuelta en el sofá al instante de escucharla. - bonito dongsae...
_ bonito hyung, ya desperté. - dejó un pequeño beso en Yoongi, para luego sentarse en el sofá, viendo a la habitación. sabiendo de inmediato que Hobi y Jinnie ya se habían ido. - ¿tanto dormí?, yo solo quería descansar los ojos. - susurró con un puchero, ni pudo despedirse.
_ no importa, sé que en estos días has intentado hacerte cargo de todo en la casa, es un cambio de rutina así que no sucede nada. - lo tomó de la mano y así ambos comenzaron a caminar a la habitación, dónde Taehyung no tardó en meterse debajo de las sabanas y palmear el lugar a su lado, esperando a que su novio terminara de vestirse.
ESTÁS LEYENDO
boy in auction - taegi ;; yoontae
FanficTaehyung sigue recordando lo que diferentes hombres le hicieron en su vida y Yoongi se encargará de que sólo piense en él. historia derivada del os "compras online". necesario leerlo para entender algunas cosas que se nombraran. publicación: 19 de...