♥ Capítulo Único ♥

309 42 16
                                    


—Es que lo que más me duele no es que termináramos—escuché decir a la joven chica de cabello negro mientras era abrazada por lo que creo era su amiga—Él era mi mejor amigo...y ahora no somos nada...—

—...No llores, YongSun—¿Quién iba a creer que me iba a encontrar con una escena como esta?

El bus estaba casi vacío y a pesar de que estaba a dos asientos por delante de ellas las podía escuchar perfectamente.

—Pobrecita...—susurré inaudible sin poder evitar que una ligera sonrisa se dibujara en mi rostro.

No me mal interpreten porque no lo hago con maldad, simplemente lo recordé a él y me vi a mí mismo, hoy.

Suspiré al mismo tiempo que apoyaba mi sien contra el vidrio de la ventana.

Hey, mejor amigo... quién iba a imaginar que hoy volvería a pensar en ti. Ha pasado mucho tiempo ¿no? Creo que son cinco años... tal vez seis, no lo sé con exactitud.

Me río de mí mismo al volver a empezar una conversación contigo sin que ni siquiera puedas escucharme, ya que sólo soy yo y mi mente.

Esta vez no te hablo con la intención de pedirte explicaciones o rogarte volver a tu lado. Este viaje será largo y estoy aburrido, así que ¿Por qué no conversamos? Sí lo sé, no puedes escucharme pero quiero hablarte sobre mi, te quiero contar como estoy ahora.

Desde que tengo memoria me sentí diferente, mi corazón fue puro e inocente, yo me consideré un niño feliz pero a pesar de mi corta edad mi corazón siempre fue herido de diferentes maneras.

Oye mejor amigo, yo me enamoré a los nueve aunque tú no lo creas, sé que mis sentimientos fueron muy puros hacia él.

¿Sabes dónde está el error? Sí, era "él" y no "ella"

Aún recuerdo el día que al salir de la escuela me armé de valor y le dije que me gustaba. El me miró como si fuera un bicho raro y me dijo.

"¡Qué asco! ¡Somos hombres!" ahora me causa gracia el recordar eso, en aquellos tiempos me dolió pero el día de hoy me pregunto ¿Cómo pudo gustarme ese niño con cara de pony?

Desde ese día no quise volver a abrir mi corazón... ¿Y cómo iba a hacerlo? No tenía tiempo para el amor.

No podía pensar en otra cosa más que ocultarme tras ropas anchas por las constantes burlas hacia mi persona, ser de una pobre familia de agricultores y tener un sólo ojo con doble párpado me hacían ser el protagonista de las burlas en la clase.

¿Sabes, mejor amigo? el día que terminé la escuela primaria fui feliz, ese día me sentí ya un hombre y decidí empezar desde cero... pero no todo salió como esperaba. Tú ya debes saber esta historia, te la conté muchas veces en el pasado pero igual lo volveré a hacer como la primera vez.

Mi primer día como estudiante de escuela secundaria fue horrible, quise volver corriendo a casa pero no pude.

Odio recordar esto, no por todo el abuso de los chicos ni el desprecio de las chicas hacia mí, simplemente lo odio por no haberme defendido en aquel entonces. Hoy tengo mi propio súper market que construí a base de esfuerzo propio y muchos de ellos se arrodillaron para que les diera trabajo aunque sea de limpia pisos, como da vueltas el mundo ¿no?

Mejor amigo, el terminar de ese año fue el mejor para mí porque me cambiaron de escuela y todo fue diferente.

Mi primer día en la nueva escuela fue maravilloso ¿Por qué?...Porque te conocí a ti, mejor amigo. No te rías ¿Ok?...tu cabello rubio, tu hermosa sonrisa y como tus ojos desaparecían cuando reías para volverse dos finas lineas me cautivaron, mi corazón dio un vuelco la primera vez que te vi, me asuste por lo que estaba sintiendo aquella vez porque me sentí cayendo por un chico otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, Mejor Amigo • [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora