El crepúsculo

1 0 0
                                    

Era pues una hermosa tarde color naranja que decoraba todos los lugares Raccoon, desde las edificaciones hasta los árboles, jardines y arbustos que yacían en cada pequeño parque e incluso las montañas junto a sus verdes y aglomerados árboles, el aire era ligeramente frío y habían vientos cruzados, además, la penumbra se insinuaba en cada callejón y bajo cada árbol, y las luces de los postes de luz, ventanas y tiendas; destellaban un atractivo color amarillo que se mezclaba con las crecientes sombras del medio ambiente a medida que la tarde fría y extremadamente tranquila iba terminando hasta concluir en un crepúsculo para luego dar la bienvenida a la noche.

Kevin Tovar estaba agotado, trabajaba en una tienda de ventas de alimentos, específicamente, en el área de logística, y pues, tenía horas cargando cajas de peso mediano en un almacén de unos cien metros cuadrados, además, sobre una pequeña mesa de madera que yacía dentro del rústico almacén, había un pequeño televisor el cual estaba emitiendo ciertas noticias que Kevin estaba ignorando, hasta que los mensajes desgraciados del noticiero lo hicieron mirar al televisor con mayor atención...

Kevin trabajaba solo, pues, no había mucho personal por el momento para laborar en dicha actividad por lo que él mismo tenía que manejar un pequeño camión para ir y traer material o productos en compañía de algún otro empleado que suplia la ausencia de personal dedicado a dicha área (la logística). Por fortuna, la dirección le pagaba aún más, además, Kevin mantenía buenas relaciones con el gerente a la vez que demostraba ser un eficaz empleado.

Los mensajes desgraciados del noticiero seguían en aumento mientras Kevin terminaba las últimas actividades del trabajo, la noche ya había caído y la tienda solía permanecer abierta aún después de él terminar con sus labores, pero de pronto el gerente da la orden de que tenían que cerrar temprano, entonces todos empezarón a arreglar las cosas para luego marcharse a sus hogares u otro lugar.

-¿Qué sucede?- preguntó Kevin al gerente a la vez que éste le decía "Que habían disturbios en otras áreas de la ciudad y que el alcalde había dado la orden de que cerrarán todos los puestos de trabajo por toda la ciudad".

CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident Evil Outbreak: el latinoamericanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora