Unica Parte

1.2K 104 40
                                    


Nuestros cuerpos heridos y el aun reía, con su mirada en mí no dejaba de reír.

Lo tome para acercarlo a mí, dude de hacerlo o no, era mi enemigo y nunca creí llegar a esto.

Uní nuestros labios en un tierno beso, logrando saborear la sangre de él y como el unía cada vez más el beso donde la muerte se fue de mi mente y solo quería tener lo solo por esta vez cerca mío

Mientras el beso cada vez se hacía más largo y donde no me importa su sangre si no tenerlo a él, al momento en que nos separamos él se alejó con una gran sonrisa festejando que nos habíamos salvado pero algo estaba extraño conmigo como si algo me faltara y al verlo no podía poner atención a lo que me decía, me levante con las pocas fuerzas que me quedaban; aunque el virus estuviera curado mi cuerpo aun tenia las lecciones de la pelea, me acerque a él y lo tome del traje haciendo que su expresión cambiara a una confundida y asustada.

- Que pasa Batsy - me pregunto pero no respondí cuando lo volví a besar en el momento intento apartarme pero se dejó llevar.

Por la falta de aire me separe viendo la expresión de sorpresa de Joker sonrió antes de soltar una carcajada

- Oh Batsy haha no juegues conmigo, el beso fue para salvarnos ya no debes besarme. - No lo hice por eso - su confusión se hizo cada vez más obvia, me acerque a él tomando sin fuerza de su traje comenzando a desabrochar los botones de su camisa - Batsy que estás haciendo? - dijo intentando que me detuviera pero reaccione mal y al agarrarlo ambos caímos al suelo; yo sobre él, evite que escapara besado su cuello terminado de desabrochar los botones, le quite la camisa hiendo a su entre pierna acariciando su miembro sobre la tela escuchando un jadeo salir de sus labios, sonreí de medio lado quitándole el pantalón y bóxer.

Me quede unos segundos viendo cada parte de su cuerpo, sus heridas por la pelea resiente y su sonrojo por lo que pasaba se me hacia una hermosa imagen, comencé a masturbarlo escuchando sus jadeos y suplicas para que me detuviera cosa que ignore, metí su miembro en mi boca comenzando a lamerlo lentamente donde las quejas se detuvieron y solo se escuchaba su respiración agitada, subí mi mirada un momento viendo que tenía sus ojos cerrados mientras su pecho subía y bajaba se notaba nervioso y avergonzado algo que me pareció placentero, acerque mi mano hacia su entrada metiendo un dedo lentamente viendo cada expresión de el - Te gusta? - pregunte mientras el asentía, metí otro dedo haciendo movimientos un poco rápidos escuchando sus gemidos saque los dedos para sacar mi miembro sobre el traje; Joker ya había abierto un poco sus ojos solo viendo como lo penetraba dejando escapar un grito de dolor y placer, me comencé a mover lentamente mientras besaba su cuello - Basta - pidió - no lo hagas - lo ignore hasta ver que le salían lagrimas haciendo que me detuviera - Que ocurre ?- dije algo preocupado notando lo que estaba haciendo - yo te amo Batsy y he soñado con este momento pero si es solo por placer tuyo ..... - lo interrumpí - no es así Joker, durante este tiempo comencé a comprender lo que sentía por ti... me detendré si eso quieres - nos quedamos un momento en silencio pero el movió sus caderas sonriendo de manera picara - sigue mi Batsy - y sin más volví a hacerlo, fuertes entroncadas hasta no poder resistir más, me había corrido dentro de él, pero como él no se había corrido aun seguí moviéndome mientras lo masturbaba hasta que parte de su semen cayera en mi mano. Nos separamos y me acomode el traje en mi entre pierna acostándome a su lado.

Cerré mis ojos para descansar un poco pero no pude; al momento que los cerré Joker comenzó a moverme - Batsy Batsy levántate - me dijo algo alterado - que pasa ?- le pregunte algo confundido sin abrir los ojos - Bane esta levantándose - susurro, abrí mis ojos viendo al cuerpo de Bane que comenzaba a despertar, de un salto me levante ayudando a Joker a ponerse su ropa otra vez para salir corriendo rápidamente del lugar - que te parece un viaje Batsy?- pregunto mientras yo vigilaba que Bane no nos haya seguido - Un viaje a dónde ? - pregunte sin volverlo a ver - a Londres a jugar - lo volví a ver extrañado pero el tenía esa gran sonrisa en su rostro que algo en mi se me hacía imposible negarle – A que juego? - pregunte - a Sherlock Holmes - dijo con emoción.

- Sherlock Holmes? - pregunte sin captar su idea - sí, yo seré Jack el Destripador versus Sherlock Holmes ¡vamos divertirnos un rato! - dude acerca de eso pero acepte viendo como Joker corría, volví mi vista donde se suponía estaría Bane. Pero al escuchar unos gritos pidiendo ayuda volví mi vista donde Joker estaba haciendo un alboroto comprendiendo su "divertido juego".

Fin


Europa (Batjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora