Bueno por donde empezar muchos diran facil por el principio y en eso tienen razon comenzare hablando de cuando naci yo naci en Argentina en un barrio que no era ni rico ni pobre y con eso me bastaba a mi y a mis padres para ser felices pero bueno volviendo a donde queria ir. La verdad para mis padres era un reto y desafio que debian emprender ya que no tenian mucha experiencia con niños pequeños pero bueno por algo se empieza no.??
A medida que iba creciendo me iba haciendo mas timida y vergonzosa para hacer amigos en el colegio (que por cierto no tenia debido a mi timidez) pero eso es otra cosa.
Cuando cumpli 10 nacio Sarang y la verdad no tuve celos de ella como mucho tal vez, sentia la necesidad de cuidarla de protegerla de hacerle saber que siempre la cuidaria y nunca la dejaria y asi fue con el tiempo la llevaba al jardin la iba a buscar la cuidaba le leia historia y la hacia dormir conmigo sin mas la trataba como a mi hija.
Cuando yo cumpli 15 nacio Mark para eso Sarang ya tenia 5 años.
Yo estaba tan feliz de la llegada de Mark pero Sarang no tanto.Azul- Sarang pequeña que tienes?
Tenia agarrado a Mark entre mis brazos mientras lo hacia dormir
Sarang- Es que Desde Que Llego Mark ya nadie me presta atencion (se pone a llorar), y tu me has dejado de lado y ya no tengo quien me cuente cuentos.
Sarang corre a su habitacion triste
Azul- Sarang espera mi pequeña!!!
Sarang ya se encontraba en su habitacion ignorando la vos de su hermana mayor llorando como si fuera su ultimo dia y tapando su cuerpito con su mantita que su hermana mayor le habia regalado.
Azul- Sarang abreme la puerta por favor si.?? Hablemos no me gusta verte llorar porque si tu lloras yo me pongo triste y me largaria a llorar.
En ese momento Sarang habre la puerta de su habitacion y aunque se sintiera molesta y triste ella odiaba ver a su hermana mayor llorar y sufrir.
Azul- Hola mi pequeña puedo pasar.??-Sarang asiente y vuelve a su cama- Sarang lo siento perdoname si.?? Jamas me olvidaria de ti lamento si te deje de lado lamento no estar para ti lamento no darte la atencion que mereces lamento no tener tiempo para leer contigo lo lamento. Me perdonas.??-Sarang se da la vuelta y me mira refregando su hojito izquierdo con su pequeña mano.
Sarang- Claro que shi eres mi hermana mayor solo es que me enoja que estes tanto tiempo con Mark y no conmigo.
Mi corazon se estruja al ver ese pucherito que la hacia ver tan linda y tierna y no dude ni un segundo en abrazarla con Mark aun en mi brazos.- Sabes que siempre seras mi princesa y siempre estare para ti aunque a veces este con Mark siempre estare para lo que necesites por que sabes que te amo y mucho al igual que Mark son el sol en mis dias grises y eso jamas cambiara-
Sarang me abraza tan fuerte a mi y a Mark causando no querer soltarla nunca ni a ella ni a Mark porque ellos eran mi vida si podria haber dado vuelta mi mundo poniendolo de cabeza pero de algo estaba segura que no me arrepentiria nunca de ese cambio porque ese mundo me encantaba donde solamente existiamos nosotros tres y con eso me basta y asi abrazados en la cama de Sarang nos quedamos dormidos felices sabiendo que siempre estaria para ellos y jamas los dejaria.~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Bueno holaa gente hermosaa y lindaaa esta es mi primera historia?? Cuento?? Novela?? Nose jajajaja pero bueno
Espero que le guste mucho la verdad esta historia esta basada en mi vida casi toda ya que bueno en realidad en mi familia somos 7 hermanos en total ( si lose muchos hermanos) jajaja pero bueno.Ustedes diran ¿¿Y DONDE ESTAN LOS CHICOS DE BTS QUE NO APARECEN EN LA HISTORIA?!!!!
Si lose lose ellos apareceran mas adelante por el momento quiero contar la historia de Azul y lo que sufrio para llega a Corea les cuento esto porque mas adelante cuando hable con Jungkook le contara TOODOOO muchas cosas que no apareceran ahora sino en el momento que hable con el
MUCHOOOO EXPOLIER AHHHHHBueno cuestion eso aparecen un poco mas adelante y eso calmensen chingus como dije espero que le guste y dejen su comentario o nose espero que le guste jajaja las quierooo Byeee
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Conoci El Amor.!! (Historia Con Bts)
FanfictionAzul es una chica de 20 años que se muda a Corea a Daegu donde ella piensa que su vida mejorara pero la verdad es que se tornara un poco dificil. Con la muerte de sus padres y quedando a cargo de sus dos hermanitos pequeños un dia en el restaurante...