Capitulo 1.

10 1 0
                                    


 Maldición.... Esto tenía que ser una maldita broma, una broma de muy mal gusto. No podía creer que mi padre me esté haciendo esto, él quería enviarme con la bruja. ¡ENVIARME CON LA BRUJA! Esto no podía consentirlo de ninguna manera, tenía que poner un ultimátum si quería que la cosa quedara en un mal recuerdo al final del día.

-- papá, ¿debes estar bromeando?-- pregunte con rabia en la voz.-- ir a vivir con la bruja un año solo porque tú tienes que ir comandar una flota naviera no es una buena idea.-- él suspiro cuando me oyó llamar a mi "madre" con el apelativo de bruja.

--hija por favor será solo un año, te prometo que el tiempo pasara volando--él sabía que yo no quería nada con esa mujer. Él debía de estar muy desesperado para tener que recurrir a ella.

--sabes que no la tolero, y sabes porque no quiero ni verla.--ataque con rabia. Él me vio con tristeza recordando el momento pero desvió la mirada y suspiro agotado.

--los gemelos fueron los que decidieron que te fueras a vivir con ellos mientras yo no estaba.--dijo con un toque divertido a pesar de saber que la tristeza era más que evidente en su voz. Ahora que lo recordaba hacía dos años que no veía a los idiotas de mis hermanos y tal vez no sea tan malo. ¡QUE MIERDA ESTOY PENSANDO! primero muerta.

--los extraños si pero eso no me hará cambiar de opinión.-- dije con frustración. El volvió a suspirar.--padre por favor, no es la primera vez que me quedo sola, te suplico que lo entiendas no pienso dejar mi vida aquí solo porque tu tengas miedo de que yo me quede sola; se cuidarme perfectamente.--le dije con algo de molestia. El me vio con tristeza.

--no he sabido educarte como te mereces hija, siempre he pensado que te hacía falta una mujer para que te ayudara con esas cosas que yo no podía, pero por respecto a ti, jamás quise conseguir a una mujer, y mírate ahora pareces más un muchacho que una señorita que es lo que tú tenías que haber sido.--sabía que papa siempre se culpaba de mi forma de ser pero yo era feliz como estaba.

--yo soy feliz estando contigo papá, si fuera por mí me iría mejor a vivir contigo en el barco pero sé que no se puede. --estaba frustrada.-- y también sé que esta es la oportunidad de tú vida, el sueño hecho realidad que has estado esperando desde hace muchos, años así que está bien iré a vivir con la bruja y mis hermanos; solo así estarás más tranquilo.--suspire con pesar. Él iba a decir algo pero no le deje.--voy a ir a empacar.--me levante y me fui directo a mi habitación donde nada más cerrar la puerta me derrumbe en llanto por el dolor que me estaba causando mi decisión pero no deje que eso me dominara, seque mis lágrimas y me puse a empacar toda mi ropa. Termine a eso de las diez y decidí que era momento de llamar a mis chicos para que supieran lo de mi viaje.

WhatsApp:

-La Diosa sexy: chicos están ahí?

-Él chico de ojos azules: para ti siempre preciosa

-Sexy Ángel: claro bombón

-Dios del sexo: para mi princesa lo que sea

-La Diosa sexy: tengo algo que decirles... :(

-Él chico de ojos azules: ¿qué sucede princesa?

-Sexy Ángel: habla de una vez muñeca no nos dejes con el suspenso.

-La Diosa Sexy: voy a ir a vivir con la bruja y mis hermanos por un año...

-...

-...

-...

-La Diosa sexy: ¿chicos?

Fin de WhatsApp.

Me desconecte después de esperar por media hora el mensaje de mis chicos que nunca llego, sabía lo que ellos estaban pensando, sabía que ellos estaban molestos y que solo estaban digiriendo la mala noticia. Estaba pensando en si debía llamarlos cuando un golpe seco en la planta baja llamo mi atención y decidí ir a ver qué era lo que sucedía.

Jugando con Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora