Capitulo 3

11 1 0
                                    

No podía con mi amigo siempre marcando territorio para que nadie se me acercara.

--"αυτοί οι ηλίθιοι άνθρωποι έχουν σίγουρα τα μάτια τους σε σας"(esos estúpidos seguro que tienen sus ojos fijos en ti)--dijo él susurrando en griego. Yo me gire ligeramente a verificar y si así era, cuando iba a regresar mi vista a mi amigo mis ojos se toparon con unos increíblemente bellos y se trabaron en ellos, no podía apartar mi mirada de él.

 Yo me gire ligeramente a verificar y si así era, cuando iba a regresar mi vista a mi amigo mis ojos se toparon con unos increíblemente bellos y se trabaron en ellos, no podía apartar mi mirada de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel tuvo que llamar mi atención.--" Τι ήταν αυτό?" (¿Qué fue eso?)-- lo mire y sonreí.

-- "τίποτα, γνωρίζετε καλά ότι δεν θα ήθελα να γνωρίσω κανέναν"(nada, sabes bien que yo no saldría con cualquiera)--le respondí con una sonrisa divertida en la voz. Él asintió respondiendo a mi sonrisa.--"Σε βλέπω στην καφετέρια"(nos vemos en la cafetería)--le di un beso ligero en los labios y salí de hay sin mirar a mas ningún lado. El resto del día fue normal mas o menos podía oír toda clase de comentarios que hacían sobre nosotros pero no les prestábamos ninguna atención, no podía sacar de mi mente esos increíblemente hermosos ojos, no sabia porque no podía simplemente sacarlos de mi mente.

--hola.--dijo una voz un poco queda, como si tuviera pena de decirlo en voz alta para que nadie la escuchara. Me voltee encontrando a una chica un poquito mas alta que yo muy bonita con las mejillas rojas de vergüenza.

 Me voltee encontrando a una chica un poquito mas alta que yo muy bonita con las mejillas rojas de vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--hola.--dije sonriendo para que me tuviera confianza. Ella me tendió un papel que tenía en la mano y yo por inercia lo cogí, lo ojee por encima y me di cuenta que era mi boceto sobre un edificio que había estado diseñando en esa misma clase.--oh... gracias.--dije mientras lo metía en mi folio junto con algunos otros diseños que había hecho y guardado.--no sabía que se me había caído.--le respondí con una sonrisa.--me llamo Alexa Sandoval, mucho gusto.--le dije mientras le tendía la mano, ella me respondió el saludo con una sonrisa sincera.

--Ariana Lombardi.--dijo. Yo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

--es un lindo nombre.--le dije. Ella se puso todavía más roja y me sonrió.--tengo hambre ¿vamos a comer?--le pregunte. Ella asintió sin decir nada y me siguió a la salida del salón después de que terminara de recoger todas mis cosas.

Jugando con Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora