Capítulo 1: La verdad de Issei

5.8K 285 142
                                    

Hola mis queridos y hermosos mortales de Wattpad, en esta ocasión les traigo el capítulo 1 de el desen....

Saben que. Alv ya vamos con el capítulo :-v.

Capítulo 1: La verdad de Issei.

Territorios del Maou Lucifer - hospital Lucifer.

En uno de los tantos hospitales que se ubican en los territorios del actual Maou Lucifer, en una de las habitaciones se encontraba un castaño recostado en una de las camillas de la habitación se puede ver a un castaño el cual tenía sus ojos cerrados y rodeando la cama se encontraban Rias, Akeno, Kiba, Koneko, Asia, Xenovia, Irina, Ravel y Gasper y Rossweisse los cuales miraban con deprecion al castaño de nombre Hyodou Issei el cual gracias al poder de Ophis pudo mantener a raya por unos instantes al Trihexa para que la valquiria pueda sellar a la bestia pero hubo un alto precio.

Debido a que no estaba acostumbrado a tanto poder esté cayó en estado de coma, fue salvado por su amigo y rival Vali Lucifer y llevado al hospital lo más rápido posible.

Ahora mismo vemos a Sirchez, Azazel, Michael y uno de los doctores del hospital entrando a la habitación.

- ¿Cómo estára Issei-kun? - Pregunto Sirchez al doctor que se entro con ellos.

- Bueno... Hemos echo varios análisis y pruebas a Issei Hyodou y ya tenemos los resultados - esa declaración hizo que todos tuvieran un poco de esperanza.

- ¿Y cuáles son? - Pregunto el cuervo vago.

- El joven Issei Hyodou podria tener una pequeña posibilidad de despertar pero... - eso último dejo intrigados a los presentes.

- ¿Pero...? - Pregunto Michael intrigado

- No sabía cuándo lo haría, podría ser un unos segundos, minutos, horas, días, meses e incluso años - comento el doctor con algo de deprecion.

Esa revelación hizo que todos nuevamente voltearan a ver al castaño con una gran tristeza en sus rostros, hubo algunos como en el caso de Asia y Koneko que lloraron bastante por esa terrible noticia para no solo ellas, si no también para la gran mayoría de las facciones.

- Onii-sama... ¿Cuando empieza los duelos de los Rating Game? - Pregunto Rias a su hermano.

- En 4 meses... ¿Tienes pensado buscar un nuevo [Peón]? - Pregunto el siscon salvaje con seriedad en las últimas palabras.

- Si Issei no despierta hasta que inicien los Rating Game... Tendrás que descalificarnos - dijo Rias con seriedad sorprendiendo a todos ya que no era un secreto el sueño de Rias es ser la mejor jugadora en los Rating Game de todos.

- Pero Rias... Y tu... - Akeno no pudo terminar su oración ya que la peli-roja la interrumpió.

- Dime Akeno que preferirías, un estupido título de campeonato o a la persona que amas - dijo la peli-roja de ojos azules sin voltear a ver a su [Reyna] la cual solo se quedó cayada - Excato, a la persona que amas -.

- Bueno Rias, hay una posibilidad de que puedas participar sin que Issei entre - ese comentario por parte del peli-rojo llamo mucho la atención de su hermana.

- ¿Enserio? - Pregunto sorprendida.

- Solo tienes que inmovilisar las piezas de Issei-kun y listo, tal y como hisistes con Gasper - dijo el siscon haciendo que Rias se ponga pensativa.

El Descendiente De 4 LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora