Capítulo 2: El Regreso Del Héroe

4K 253 234
                                    

Hola queridos mortales, a aquí el capítulo 2 de el descendiente de 4 leyendas y sin más, comencemos

Zona del Rating Game

Silencio. Eso es todo lo que se podía escuchar en el estadio ¿Cual es la causa de eso? La razón es porque hay en medio de la zona de combate se encontraba el héroe más grande y reconocido en todas las facciones aunque muy pocos lo reconocieron al instante, Sirzechs, Azazel y Michael abrieron los ojos a más no poder, ellos sabiendo que ese chico un día podría tener un gran poder pero no esperaban que fuera de inmediato, algo que no saben es que pasaron varios años dentro de Issei. Odín por otro lado dio una gran sonrisa, su hijo Thor le había apostado con el sobre quien ganara en las finales, el dios del trueno apostó todo o nada a los Sitri mientras que el a los Gremory, ahora mismo estaba contando sus ganancias y más ahora con la aparición del Sekyruutei, su compañero de la perversión había vuelto y tenia que admitir que se veía bien, lo que no sabía era que se llevaría una gran desilusión al saber que Issei ya no es pervertido (mucho).

Todas las chicas que se habían enamorado del ex-castaño que se encontraban fuera de la arena miraron con ojos como platos sin poder creerselo, la persona a quién tanto amaban estaba hay como un hombre nuevo y para ser sinceras les gustaba más este nuevo Issei, su lago cabello, sus músculos los cuales pueden ver desde donde están y esa sonrisa que daba hacia la ex-monja rubia y hacia la peli-roja las hacía temblar de lujuria (en el caso de las demonios, Caídas, Yokai, etc) y un poco de excitación (en el caso de las angeles), cualquier chica se enamoraría de la expresión del rostro del peli-negro estaba dando en estos momentos.

En eso todos vieron como el peli-negro extendía las manos hacia los lados y miraba hacia el cielo para después gritar.

- ¡¡EL SEKYRUUTEI HYOUDOU ISSEI A REGRESADO!! - grito a los cuatro vientos. En los pocos segundos nada había pasado, si siquiera las moscas se movían, en eso poco a poco los aplausos y vitoreos empezaron a escucharse por todo el estadios, el ruido empezaba a aumentar cada segundo que pasaba.

- ¡¡ESTO ES FANTÁSTICO, EL LEGENDARIO SEKYRUUTEI ESTA DEVUELTA DISPUESTO A LLEVARSE LA VICTORIA JUNTO A SU EQUIPO!! - grito eufórico el comentarista que apenas si se pudo escuchar por todos los gritos que el público estaba dando.

Aun con todos esos gritos Issei extendió la mano hacia Asía la cual se sonrojo cuando Issei le ofreció la mano para ayudarla cosa que ella acepto.

- Issei-san - dijo Asía completamente feliz de ver al ex-castaño como nuevo y no solo en su salud - Me alegra de que estés bien -.

- Yo también estoy feliz por eso - dijo mientras con una mano acariciaba la cabeza de la rubia aumentando el sonrojo de está para luego voltearce hacia la peli-roja la cual lo miro nervioso - ¿Lista para ganar....... Rías? - pregunto con una mano alzada mientras la cerraba formando un puño.

Rias en cambio se sonrrojo furiosamente, era la primera vez que Issei la llamaba por su nombre y no como "Buchou", lo admitió, ella le gustaba más que su amado la llamé por su nombre que por su título.

- Estoy lista, Ise - respondió a la pregunta del peli-negro.

- ¡¡Y EL PARTIDO SE REANUDA!! - grito el comentarista casi teniendo un orgasmo.

- Con que estás devuelta........ ¿No, Hyoudou-Kun? - dijo Sona ajustándose las gafas mirando al recién llegado, cabe decir que cuando lo vio por primera vez se sonrojo al igual que Tsubaki aunque las dos se compusieron rápidamente.

Issei solo volteó a solo pocos miembros del clan Sitri mientras desvanecía la [Booster Gear] para luego cruzarse de brazos, volteó a su equipo y miro que en el campo solo estaban Rías, Akeno, Asía, Gasper y Rossweisse y del séquito de Sona solo estaba la antes mencionada, Tsubaki y Saji. Dejo caer los brazos en una expresión relajada para luego ver nuevamente a los Gremory.

- Ustedes descansen, Asía, curalos mientras yo hago el resto...... - y mientras decía esto choco su mano contra su puño derecho mientras estos se prendían en fuego para luego exclamar - ..... ¡Que ahora estoy ardiendo! -.

Rias se vio gratamente sorprendida cuándo vio la técnica que Issei había echo pero rápidamente se recuperó - ¿Estas seguro que podrás hacerlo? - pregunto al peli-negro el cual volteo su cabeza para ver nuevamente al reto del Team Sitri el cual también se vio sorprendido, sobre todo Saji.

- Estaré bien, además de que si ustedes se exceden se lastimarian severamente y eso es lo último que quiero - dijo sin voltear a ver a la peli-roja.

- Promete que estarás bien - dijo mientras su preocupación bajaba un poco al ver como Issei le daba una sonrisa que decía "te lo prometo".

- Bien... ¿En qué nos quedamos? - pregunto mientras se ponía en guardia.

- Oye chico, lo mejor será que tengas cuidado en el portador de Ddraig, esa magia que está fluyendo por sus puños es altamente peligrosa para ti como para mí - se escuchó una voz oscura dentro de Saji.

- ¿Pero qué clase de magia es esa, Vritra? - pregunto el [Peón] Sitri al rey dragón.

- La magia de ese chico es una de las más antiguas pero a la vez una de las más poderosas en existir, esa magia es conocida como “Dragon Slayer” - le respondió un serio Vritra al rubio Sitri el cual sintió un escalofrío al escuchar ese nombre preguntados el porque le ponía los pelos de punta esa simple palabra - Al ser ahora parte dragón esa magia caza dragones te hará un gran efecto y daño, no me quiero imaginar si es capaz funcionar esas llamas con relámpagos porque si es así entonces no hay dragón que lo detenga - dijo mientras un poco nervios resonaba en su voz.

- Listos....... - dijo haciendo que los 3 Sitri se pusieran en guardia - ........ ¡Porque aquí voy! - dijo lanzándose contra sus oponentes.

Fin Capítulo 2.

¿Qué pasará ahora?
¿Issei será capaz de ganarles a los Sitri?
¿Habrá lemon en esta historia?

Descubranlo en el próximo capítulo de El Descendiente de 4 Leyendas.

Próximo Capítulo
¡Duelo de Dragones!
¡La victoria es para...!

Porque el pueblo lo pidió aquí les traigo el capítulo, algo corto y espero que no me maten y estés satisfecho por traerles el segundo capítulo.

Ahora viendo la situacion actual tengo pensado en añadir a los personajes de KoF en el harem de Issei del el ángel dragón de los seis caminos.

Actualmente estoy escribiendo el primer capítulo de esa Fic por lo tanto no tienes que esperar mucho para eso.

Ahora sin más me despido mis hermosos mortales hasta otro video.......... Chao.

Imagen Random

Imagen Random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Descendiente De 4 LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora