El ladrón de vegetales

72 4 1
                                    

☯ Narra Yuma ☯

Me levanté como siempre, cogí la cesta y me fui al huerto, entré en el invernadero para recoger tomates y al mismo tiempo disfrutaba de aquel olor que la planta soltaba. Llegué a la última planta de tomates y no había dado fruto... Espera.. Me dí cuenta en aquel entonces alguien había venido a mi huerta a robar mis preciosos tomatitos.

Aquella mañana me dispuse a preparar trampas para aquel ladrón. Llené la huerta de tanto cacharro que me impedía cosechar lo demás, prefería eso a que me robarán más que la última vez.       

Esperé a que la noche llegará para ver si resultaba efectivo. Cuando el sol se escondió y la luna tomó el control de todo un ruido se escuchó fuera, sí una de las trampas. Bajé tan rápido como pude, tomé una linterna y ví que un chico de mi edad había caído en la trampa, por supuesto llevaba una bolsa encima llena de tomates y otros vegetales. El chico estaba asustado solo pude identificar sus ojos que brillaban por la gran intensidad de la linterna que tenía en la mano, esos ojos me hipnotizaron por unos segundos, eran verdes brillantes, parecidos a los de un gato. En que estaría pensando.. Me enfadé bastante.

- ¿Qué haces llevándote mis vegetales? Ladrón?!

- N-nada..- asustado.

☯ Narra Laito ☯

Muchos os preguntareis que andaba yo allí robando vegetales, la razón fácil.

{Flashback}

Laito: *va con un crucigrama* *pasa muy cerca de las vajillas de Reiji* *se le cae el crucigrama debajo de el mueble de las vajillas* *va a cogerlo* *ve una araña* *se pone a correr y gritar* *coje una escoba* *rompe las vajillas de Reiji con la escoba* Ups!

Araña: LOL 

Reiji: queda en estado shock* ¡Laito que has hecho! ¡Mis vajillas!  Ya sabes perfectamente que tú conducta es deplorable por ello te castigo para robar en la huerta de Yuma Mukami por el resto del año.

{Fin  Flashback}

De esa manera no me quedó otra que obedecer... de lo contrario me castigaría a azotazos.

Cuando ví a ese mastodonte me asusté mogollón, me temblaban las piernas, la bolsa con vegetales se me cayó, de ese modo ya estaba más que demostrado que era un ladronzuelo.

Ese tal Yuma me preguntó el motivo por el cual venía a las noches a robar. Le conté todo y me comprendió, aunque después de haberle contado la biblia del porqué seguía la suya por detrás.  Parecía mi madre, me explicó que robar esta mal... Bueno cosas así.

☯ Narra Yuma ☯  

Se veía inocente, cuando entró a casa ya se reveló su rostro entero. Era hermoso, tenía el pelo color marrón pegando a rojizo, eso me recordó los atardeceres, sus ojos eran esmeraldas brillantes, su boca era pequeña y tenía un lunar bajo el labio hacia la izquierda visto desde frente. Había algo que me atraía de él, no sabía por que. Al final él tenía que llevar algún vegetal para que no le pegarán entonces fui buena persona y le dejé que se llevará tres tomates y cinco manzanas.

Se alejaba mientras movía la mano con seña de adiós.

☯ Narra Laito ☯  

Llegué a la mansión y Reiji me liberó de un castigo doloroso. Nos pusimos todos a cenar y al final todos se levantaron de la mesa llendosé a sus habitaciones, excepto yo, que me levanté de la silla para volver a sentarme acto seguido.

- Laito ya sabes que una vez a la semana tienes que ir a robar algo.- me dijo seriamente.

- Sí lo sé.- respondí.

Subí a mi cuarto a ver la luna llena que estaba más brillante que nunca. Y dije sin levantar la voz "Gracias Yuma". Aquella noche no dejé de pensar en él, me pareció una gran persona, generosa principalmente.

Apague la luz y me quedé dormido soñando que volvía a esa huerta con Yuma.

Aquí da fin el capítulo de hoy, si os ha gustado votar o comentar, ya si lo añades a la biblioteca me harías muy feliz (✿◠‿◠) Lo̡vel͢eśs̨ (Esta parte esta solamente creada por Loveless)

Laito & Yuma DramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora