✨Capítulo Único✨

1.3K 119 76
                                    

-¡Carrera!-Gritó Hanji a unos metros del mar.

Sasha, Connie, Marco, Eren y Armin corrieron detrás de la castaña, dejando a los "Amargados" de Mikasa, Levi,Jean, Erwin y Mike atrás, con las cosas que cargaban.

-¡Que no corras maldita cuatro ojos!-Le gritoneo Levi.

La castaña ya tenía unos 5 meses de embarazo, por lo que Levi la protegía exageradamente.

-No seas aburrido, enano-Le dijo al momento de llegar al agua con los demás.

Con pesadez, los restantes acomodaron las cosas sobre la arena.

Jean se dispuso a levantar la carpa, puesto que se pensaban quedar todo el fin de semana en el mar. Siendo vigilado por Marco desde el mar.

-¿¡Quieres ayuda, Jean!?-Preguntó el pecoso desde el agua.

Jean, conocido como "cara de caballo", estaba a punto de rechazar la oferta. Pero la carpa colapso encima de él. Impidiendole levantarse.

Marco salió apresuradamente del agua para ayudar a su mejor amigo. El cual estaba maldiciendo a los cuatro vientos por esa condenada carpa.

-¡Yo puedo solo!-Habló.

El peli negro reía bajo por la actitud de su amigo. En verdad era un orgulloso.

-¡Vamos!¡Dejame ayudarte!¡Será más divertido!-Dijo Marco energicamente tomando las partes de la carpa.

Jean no tuvo mas remedio que aceptar su ayuda. Que al final le fue de mucho.

Ambos comenzaron a levantar la carpa, que luego de minutos fue terminada con éxito.

Ambos chocaron sus palmas victoriosos por su trabajo en equipo.

Se sentaron en la orilla de la carpa admirando como los demás se divertía en el agua.

Armin y Eren salpicaban con agua a la pobre de Mikasa.

Hanji, Levi y Mike enterrando a Erwin en la arena.

Connie y Sasha se divertían chapoteando en el agua, haciendo expresiones graciosas de peces.

Mientras que Jean y Marco disfrutaban de su compañía.

-Estamos en paz-Resopló felizmente el de pecas mirando a su amigo.

-Si... Aún no puedo creerlo-Respondió sonriente el castaño.

El peli negro recosto la mitad de su cuerpo dentro de la tienda. Admirando desde ese ángulo la espalda de Jean.

Tenía algunas que otras cicatrices, que habían sido provocadas por los titanes, y otras por los enfrentamientos de cuerpo a cuerpo.

Marco contorneo inconscientemente esas cicatrices. Haciendo que Jean se estremeciera por su tacto.

-¿Qué haces?-Preguntó sin mirarlo.

El peli negro se dió cuenta de lo que estaba haciendo, pero no retiró su mano, solo se quedo fija en una de las cicatrices.

-Lo siento-Se disculpo Marco.

Aquélla cicatriz se la había hecho el mismo. Por el simple acto de salvar su vida.

♦Flash-back♦

-¡Marco!¡Marco!-Gritaba desesperadamente Jean.

El trio de Mare había dejado a Marco sin su equipo de maniobras tridimensionales.

Gracias al cielo, antes de que el Titan se lo comiera, fue asesinado por Jean.

-¡Marco!¿Estas bien?-El castaño se acercó rapidamente a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Amor, por favor! [JeanMarco-OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora