《Boulevard》
Caminando bajo la lluvia por las calles del Boulevard del río, sintiendo la brisa en mi cara, mientras la llovizna caía sobre mi cabello negro, con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha llegue al banca de siempre, a la orilla del río, me senté en ella y vi el agua fluir.
Sabia que estar a esta hora en este sitio podía ser un poco peligroso.
Adolecentes de 16, 17, 18 años vestidos de negro con su cabello de colores, eran quienes lo habitaban, esta no era mi primera vez aquí, las otras veces venia con mis amigas en la tarde, pero ahora... solo quiero despejar mi mente, de todo lo que esta pasando en el instituto y en mi casa.
Al ser la mas "popular" me entero mas rápido de las cosas que suceden en Frost.
Retomando: Ahora tengo que hacer una encuesta en Twitter sobre que pareja será la ganadora del baile de fin de curso, si esto no solo sucede en las películas de disney, también sucede en mi instituto y en esta historia.
Dos: Tengo que llegar a tiempo para cuando este papá por que si no lo hago lo más seguro es que me castigue dejándome sin celular por una semana o quizá un mes y eso no lo puedo permitir.
Estaba tan elevada mirando el agua correr que no escuche el celular y cuando lo revise eran 8 llamadas perdidas.
*Llamadas*
1 hermanom 1 Katie 6 Mom.
pocas palabras... queridos y hermosos pies, para que los quiero.
Me eche a correr por el Boulevard cuesta abajo, no traía dinero para el pasaje de regreso y tenia que llegar lo mas rapido posible para que al dia siguiente mi familia no este comiendo: picadillo de kendall. Era un largo trayecto el que me esperaba.
cuando llege a casa no me fije que la puerta estaba cerrada y por el afan que traia tampoco me detuve a buscar las llaves y me pegue en el hombro derecho para luego caer por las pequeas escarelas que habia. al segundo abrieron.
—Vaya forma de llegar, hermana— se burlo mi hermano
—Ayudame a levantarme, estupido— le saque el dedo medio pero como es mi hermano, lo siguiente que hizo fue lo siguiente.
—Mama, tu engendro(1) ya llego—grito
—¡Oye!— le pegue, indignada.
Entre casi corriendo y mamá estaba con un sartén en la mano y me paralice
completamente.— ¿Que son estas horas?— Su sartén estaba apuntando a mi y creí que en algún momento iba a disparar.
— Pues... Em.. estaba en...— no quería que supieran del Boulevard, bueno, mi mamá si podía saber de aquel lugar pero mi hermano no, conociendo lo mujeriego que es, por quedar bien con todas esas... chicas las llevaría allí y el lugar perdería su esencia.
—Estaba en casa de Katie, mamá— le pedí a seres del más allá para que mi hermoso tic no apareciera en este momento.
—Mamá, fíjate en su pie— le susurro mi hermano, pero lo escuche perfectamente.
《Traidor》
— En su...¿pie? ¿porque?— dijo mamá, haciendose la que no sabia de que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
A Coffee In Starbucks
Teen FictionCon una simple bebida, si se puede pasar del odio al amor en el ultimo periodo de preparatoria. Andrew Miller tratara de conquistar el corazón de Kendall. Una fuente confiable que lo ayuda le dijo que su bebida favorita era el café. ¿Eso ayudara a A...