Capítulo único.

870 135 28
                                    

TaeHyung caminaba rápidamente por lo largos pasillos del instituto, buscando concentrado algo o bueno, mejor dicho a alguién

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung caminaba rápidamente por lo largos pasillos del instituto, buscando concentrado algo o bueno, mejor dicho a alguién.

Park JiMin.

Su mejor amigo desde la secundaría, quien siempre lo había apoyado en cualquier desición que haya tomado, por más loca que fuera, por ejemplo una desición como esta.

-¡Park, espera!-. Gritó TaeHyung atrayendo la atención del pelirosa quien inmediatamente volteó.

- Oh TaeHyung te estaba buscando.- Sonrió "Inocentemente".

- ¿Enserio? - Preguntó el rubio con duda en sus palabras JiMin no era alguien del cual fiarse.

- Siendoté sincero, no, realmente, no. - La famosa "eyes smile" de JiMin se hizo presente.- Pero dime. ¿Para qué buscabas al gran Park?

-Realmente no tienes nada de grande amigo. - Puntualizó TaeHyung, JiMin lo observó con el ceño fruncido- Bueno ignorando eso. - TaeHyung sonrió como bobo.- Recuerdas que te dije que hoy me declararía a HoSeok. ¿No?

-Claro, claro.- JiMin sonrió.- No verdaderamente no, ¿enserio me dijiste?

- ¡JiMin! - Gritó TaeHyung, desperado por él cerebro de pollo de su amigo - ¡Claro que te lo dije! Ahora necesito que entregues esto a el hermoso de HoSeok, son unas notas con frases lindas.

Lo que sea que las personas digan, eres lo mejor para mi, tal y como eres.
K. TH.

- ¿Enserio crees que funcione? Ho es difícil de impresionar.

- Claro que sí tonto sabés qué odió cómo ChanYeol y BaekHyun trataron a HoSeok y qué mejor qué declararme que haciendo esto. Pará recordarle lo hermoso que es.

JiMin asintió no muy convencido.

- Escúchame con atención cerebro de pollo. Después de entregarle esta le darás está otra tarjeta, te lo llevarás al árbol de cerezo y yo haré el resto. ¿Entendiste cabeza de alcornoque?

-Si TaeHyung. No me digas así. - Asintió con un puchero- Bueno entrégame la otra nota.

TaeHyung con las manos temblorosas sacó la nota y se la entrego a JiMin.

Nunca vuelvas a tener miedo, lo que sea que digan los demas, tu estas bien como eres.
K. TH.

TaeHyung corrió hacia el salón de canto, dónde había guardado globos y chocolates, los cuáles les daría a su amado crush.

Quiero |VHOPE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora