Capítulo 2

23 4 0
                                    

Hoy es mi primer día en la la escuela de Canadá ,estoy muy emocionada pero igual me da un poco de cosa .
No creo que sea como en las películas cuando te haces amigos al tiro y conoces un chico guapo.
Seguro que ni siquiera voy a saber dónde está mi clase.

Ojalá que encuentre nuevas amigas.
-Hija levanta a tu hermano para que los deje en el colegio-dice su papá.
-ok ya voy_dice Anne.
10 minutos después.
-Woa es muy grande este cole- dice Clain a su hermana.
Cuando deje a mi hermano en su sala me fui a mi clase ,me tocaba artes visuales.
Lo primero que hice al entrar fue ver a las personas de mi alrededor ,todos me quedaron mirando creo que era la única chica nueva.
Cuando me iba a ir a sentar a un puesto vacío un chica aparentemente popular me dijo que estaba ocupado con cara de quien es esta y me senté a la otra esquina.
-buenos días a todos estudiantes,no hay muchas caras desconocidas excepto usted señorita la de pelo castaño con pequeñas ondas -dijo el profesor de arte alegremente.

《Como no era de esperar se refería a mi seguro 》.
-hola a todos mi nombre es Anne y vengo de Londres-dice Anne con voz temerosa
-un gusto señorita ,todos denle una muy buena bienvenida a su nueva compañera-dice su profesor.

A la hora de almuerzo fui a ver el comedor donde comían y todos estaban llenos y me fui a comer al baño ya se que suena asqueroso pero era mi única opción no conocía a nadie y todos los puestos estaban llenos, no quería almorzar sóla.Yo en mi anterior colegio siempre estaba con mis amigos y nos divertiamos mucho.
No me han tratado mal en este nuevo colegio pero todavía no eh hecho unos amigos.

La inocencia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora