¿Ya ha pasado el tiempo?¿Hoy ya es mi primer día de clase? Sinceramente, no estoy tan emocionada como normalmente estaría un estudiante que empieza en un nuevo Instituto.
Me costó bastante levantarme de la cama; prefería seguir durmiendo cómodamente entre mis cobijas a tener que encontrarme con gente nueva.
En fin, tuve que levantarme para cambiarme y así no llegar tarde al primer día. No quiero quedar mal ante los directivos ya desde el principio.
Con muy pocas ganas, me levanté de la cama y me dirigí a mi ropero donde me puse a pensar que era lo más apropiado para ponerme.
Luego de unos minutos, decidí que me pondría un jersey amarillo con un pantalón de jean cintura alta y zapatos blancos combinando con todo el conjunto. De el cajón de mis alhajas saque una gargantilla dorada y unos brazaletes con un par de perlas.
Mirándome al espejo, entendí que estaba lista para irme.
Salí de mi casa y empecé a caminar. Pase por el parque, por algunas tiendas, y a lo lejos divice el Instituto... Me entró una ansiedad repentina, como si supiera que aún no estoy lista para dar ese paso. Pero que más da, debo ir si quiero terminar la secundaria.
Entre el edificio y lo primero que vi es el pasillo y todas las puertas que daban a los salones de clases.
Tenía todos los papeles en la mano que debía entregarle a la directora, pero estaba tan atrapada en los nervios de estar allí que ni siquiera podía pensar donde se podría encontrar el despacho de la directora.
De repente, sentí que alguien me habló por detrás, pero no había escuchado claramente. Me di vuelta y vi a una chica que parecía bastante formal con una voz algo dulce pero a la vez dura.
Melody -Disculpa, ¿Estas perdida?
Mizuki -Ah, si, no puedo encontrar el despacho de la directora-
Melody -No te preocupes, siempre le pasa a todos el primer día-.
Me extendió la mano para saludarme
Melody -Bienvenida Sweet Amoris; Yo soy la delegada principal de la clase Melody-
Mizuki -Muchas gracias- estreche su mano para saludarla.
Melody -veo que tienes todos los papeles en mano, el despacho de la directora está por allí. Seguramente se encuentre ahí-
Luego de señalarme la puerta en la que se encontraba la directora me saludo diciéndome que debía encargarse de otras cosas.
Sin más vuelta, me dirigí al lugar donde me había dicho Melody que se encontraba la directora y toque l a puerta.
Espere unos segundos antes de que una señora, mayor de edad, abriera la puerta.
Directora -Oh, tu debes ser la nueva alumna-
Mizuki -Si, yo eh, le he traído los papeles que me habían dicho que debía entregar el primer día-
Directora -Vale, ya veo, esto no debes entregarmelo a mi sino a los delegados de tu clase. Ellos revisarán esto y te dirán si está todo bien-
Mizuki -Claro, y ¿Dónde puedo encontrar a los delegados de mi clase?- Creí que se daría cuenta que siendo el primer día estaría más perdido que gato en perrera.
Directora -Los delegados de tu clase son Melody y Nathaniel, deberías encontrarlos en la sala de delegados ¿De acuerdo?-
Mizuki -Si-. Asentí con la cabeza y luego la directora cerró la puerta.
Buscando con la vista la sala de delegados por fin la había encontrado.
Estaba agradecida de que tuviera un cartel que aclarará ''sala de delegados'' sino, estaría tocando puerta por puerta hasta encontrarla.
Toque la puerta suavemente y escuche que del otro lado alguien dijo -¡Pase!- .
Abriendo detenidamente la puerta vi a un chico alto, rubio, de ojos dorados, que llevaba una camisa blanca con corbata azul ¿No será un poco formal para el Instituto?
Nathaniel -Si, ¿Necesitas algo?- Me pregunto con amabilidad.
Mizuki -La directora me dijo que debía entregar esto a algún delegado de mi clase- Hable nerviosamente.
Nathaniel -¿Quiénes son los delegado de tu clase?-
Mizuki -Había nombrado a Melody y Nathaniel, pero realmente no se quienes podrían ser aún que creo haberme encontrado con Melosy. Estoy un poco perdida-
Nathaniel -Yo soy Nathaniel, soy uno de los delegados- dijo esbozando una pequeña risa.
Nathaniel -Tu debes ser la nueva alumna-
Mizuki -Si, mi nombre es Mizuki, es un gusto conocerte Nathaniel- Vaya... no parece mala persona este chico pero no se si me da tanto gusto conocerlo como dije.
Nathaniel -igualmente Mizuki-
Mizuki -la directora dijo que debía entregarle esto a alguno de los dos delegados, ¿Te lo dejo a ti?-
Nathaniel -Si, aún que la directora es una persona muy ordenada... deberías ponerle un clip a esos papeles sino así como se los doy en la mano me los devolverá-
Mizuki -Oh... De acuerdo, iré a conseguir un clip-
Nathaniel -Vale, cuando lo tengas traemelo-
Me despedí y apenas salí de la sala de delegados me puse a pensar... En un Instituto tan grande...¿Dónde puede haber un clip?.
La campana del receso había sonado y fue una buena oportunidad para buscar en los salones de clases un clip.
Cuando iba entrando a uno de los salones, accidentalmente me choque con una chica
Mizuki -Lo siento mucho no te había visto- Me disculpe rápidamente.
Amber -¡Vaya, fíjate por donde vas!-
Charlotte -¿No es está la nueva alumna?-
Me miraban analizandome de arriba a abajo.
Li -Que mal gusto tiene para usar un jersey de ese color-
Amber -Iba a decirte que como puedes ser tan torpe para no verme que venía... pero luego de ver como te vistes entendí que tal vez estas ciega-
No entendía nada, ni quien es eran, ni porque eran así... Unas dignas arpias me había dado cuenta que eran...
Se fueron riéndose de mi... Simplemente no comprendí nada.
-Oh, no les hagas caso. Generalmente siempre son así con todas-
Alguien me había hablado. Parecía una linda chica de cabello morado, muy tímida diría yo pero amable.
Violeta -No te preocupes por ellas, es normal que sean así-
Mizuki -Ah, me siento más tranquila, creí que había hecho algo malo-
Violeta -No, simplemente son así- Me sonrió tímidamente.
Violeta -Mi nombre es violeta, me alegra conocer a alguien nuevo-
Mizuki -Me llamo Mizuki yo, es agradable conocer a alguien amable-
Violeta -Lo mismo digo- Hubo un silencio por dos segundos, ninguna sabía que decir... decidí romper el hielo.
-Disculpa por ser tan directa pero ¿Sabes donde podría encontrar un clip? Le tengo que entregar estos papeles a la directora y no se donde podría haber uno.
Violeta -No, lo lamento. Pero puedes preguntarle a alguna de las otras chicas, ellas tal vez tengan-
Mizuki -Vale, muchas gracias violeta-
Violeta -No hay de que, espero verte pronto-
La chica, más bien, Violeta se fue en dirección a los corredores.
Buscando por todo el salón de clases, no encontré ni un clip.
-¿Dónde demonios podré encontrar ese clip?- dije en voz alta.
-Yo tuve que sufrir lo mismo el primer día que entre- Escuche mientras se reía. Una chica de cabello pelirrojo y ojos verdes, vestimenta un poco... particular; Sin embargo aparentaba ser una bella y carismatica chica.
Mizuki -Estoy como loca buscando ese clip, no lo encuentro por ningun lado y le tengo que entregar todos estos papeles a la directora-
Iris -Si, es casi como una iniciacion para cada alumno- Ambas noc hechamos a reir. -Dejame preguntarle a Kim, tal vez ella tenga-
Se dio media vuelta y le hablo a una chica de piel morena y cabello corto. Supongo que esa sera "Kim"
Iris -Oye Kim, ¿De casualidad no tendras un clip para la chica nueva?
Kim -Tia, sabes que olvido hasta mis deberes- Lo dijo burlandose de si misma, pero aparengtemente era cierto ya que la pelirroja tambien se hecho a reir.
Iris -Lo siento, ni Kim ni yo tenemos un clip- Luego de unos segundos recordo que no se habia presentado -Ah, no te he preguntado siquiera tu nombre. Lo siento. Yo me llamo Iris y como bien dije ella es Kim-
Mizuki -Yo soy Mizuki, la chica nueva- Salude a ambas chicas y luego Kim hablo.
Kim -Vaya, es raro que entre alguien nuevo en este instituto. Generalmente no se clasifica como uno de los mejores-
Mizuki -Es que este me quedaba mas cerca de casa. Sin embargo si no entrego estos papeles antes del final de la clases probablemente este sea mi primer y ultimo dia- Ambas asintieron y rieron a la vez
Iris -Podrias preguntarle a los gemelos, o a Rosalya-
Mizuki -Aun no me he familiarizado con todos nuestros compañeros de clase. ¿Quienes son los gemelos y Rosalya?
Kim -Te daras cuenta facilmente de los gemelos, son casi iguales. Mientras que Rosalya es una chica de vestido y pelo blanco; Te sera facil encontrarlos-
Mizuki -De acuerdo, muchas gracias por su ayuda. Las vere luego- Me despedi mientras que en mi cabeza intentaba recordar a las personas que Kim me habia dicho que buscara.Sali al patio, para ver si veia a alguien con esa descripcion pero no lograba divisar a nadie asi.
De repente siento que me toman de los hombros e instintivamente me asuste.
Mizuki -¡Ah!-
Alexy - Ohhhh, tu eres la nueva ¡Eres muy mona!-
Mizuki -¿¡Pero que!?-
Armin - La asustaras pobre... Ya nos creas mala imagen Alexy-Me solte y me di vuelta. Logre ver a dos chicos bastante parecidos en rostro, pero uno tenia el pelo negro con ojos celestes y el otro pelo celeste con ojos rosas. ¿Serian los gemelos?
Rosalya -Disculpa a estos dos, comparten la misma idiotez-
-¡¡OYE!!- Exclamaron ambos chicos
Mizuki -No hay cuidado, solo me asuste- Visualice mejor a la chica y me di cuenta que era Rosalya, ya que tenia un bello cabello blanco y un vestido muy hermoso.
Mizuki -Que bello vestido que llevas puesto- Me quede muy sorprendida de lo hermoso que era el vestido.
Rosalya -Oh, eres muy amable, hice yo misma este vestido-
Mizuki -¿De veras?, ¡Que hermoso!-
Rosalya -Seguro eres Mizuki, escuche de ti. Yo soy Rosalya y ellos dos son Armin y Alexy-
Alexy -Seguramente buscas el clip, afortunadamente nosotros tenemos-
Mizuki -OH, es genial, estuve como loca buscando uno-
Armin-Pero antes...-
Armin y Alexy -Tienes que adivinar quien es Armin y quien Alexy-
Sinceramente no tenia tiempo para este tipo de juegos... pero tal vez podia adivinar?...
Mizuki -Eh...Pues...-
Rosalya -Eh, Armin tienes el cierre del pantalon bajo-
En ese momento el chico de pelo negro miro abajo a ver si era cierto. Por lo que me di cuenta que era Armin... En realidad no me di cuenta, Rosalya me ayudo.
Mizuki -El chico de pelo negro es Armin y el de celeste es Alexy-
Alexy -No valeee, Rosalya la ayudaste- Decia mientras hacia puchero como un nene chiquito
Rosalya -Vamos denle el clip, parece ser una buena chica-
Armin -De acuerdo- Saco su mochila y me entrego un clip -Toma-
Mizuki -Oh, muchas gracias, me ahorraron mucho tiempo de busqueda-
Rosalya -No hay de que, pero entregalo antes de que se acabe el receso-Asenti con la cabeza y me dirigi rapidamente hacia la sala de delegados.
En el camino iba acomodando los papeles para asi ya los entregaba pero senti que me trabe con algo y me tropece. Los papeles se desordenaron todos y calleron al suelo
Escuche unas risas y me di cuenta que habian sido las tres arpias que me habia encontrado al principio.
Ni siquiera me di el tiempo para darle importancia, comence a juntar todos los papeles y a acomodarlos.-Permiteme ayudarte- Escuche mientras vi que alguien se agachaba para recoger un par de papeles que aun estaban tirados.
Mizuki -Muchas gracias-
-Vaya... quien diria que el instituto dejaria entrar a gente tan torpe-
Mizuki -Es que me tropece porque me han metido el pie-
Cuando termine de acomodar todos estos papeles vi a dos chicos bastante altos; Uno de pelo blanco y gris con ojos de distinto color y vestimenta un poco extraña. Creo que el fue el que me ayudo a recoger los papeles. Mire y a su lado habia un chico de pelo rojo con campera de cuero negra... que me habia llamado torpe...
Castiel -Asi que tu eres la hueva... Mizaki-
Mizuki -Es Mizuki y si soy nueva aqui-
Lysandro -Bienvenida, yo soy Lysandro y el es Castiel-
Mizuki - Bueno no os entretengo mas, debo ir a entregar esto rapidamente- Termine de acomodar todo y los salude a ambos.Porfin habia llegado a la sala de delegados. Entre y Nathaniel aun seguia ahi afortyunadamente.
Mizuki -Uff, pense que ya te habias ido. Aqui te traje todo-
Nathaniel -Mejor tarde que nunca- Me sonrio -Entregare esto a la directora, tu puedes ir al salon de clases ya-
Le agradeci y me fui al salon de clases donde tendria mi primera clase con un profesor llamado ¿Farres?. Aun tengo que memorizar algunos nombres.Durante el resto del dia no paso mucho mas. Me presente ante todos mis compañeros, aun que a la mayoria ya los habia visto, tuve mis primeras anotaciones y trabajos para poder ponerme al dia con los temas, y finalmente me dirigi a casa.
A decir verdad fue un dia interesante; crei que no hablaria con nadie y que todos serian personas secas y serias pero me encontre con de todo un poco.
La mayoria de las chicas parecen amables, exepto por esas tres arpias Amber y no se mas.
En cuanto a los chicos... es de todo un poco.
Creo que no puedo hacer un juicio de valor con tan poco tiempo; debre esperar a ver como siguen las cosas y como se desarrolla todo.
Mientras tanto, voy a intentar mantenerme un poco al margen de situaciones que no me involucran y concentrarme solo en mis estudios y nada mas.
ESTÁS LEYENDO
''Mi pasado no arruinar nuestro futuro''|| NathanielXSu Fanfic CDM
FanficMizuki Voinchet, una chica huérfana de 16 años, decide estudiar en el Sweet Amoris. Con el tiempo, se empezará a acostumbrar a su nueva vida y aprenderá a confiar en los demás pero; ¿Su pasado volverá para sacar lo más oscuro de ella?¿O aprenderá a...