Narra Tasuki
Desde ese día.. cuando eramos niños, teníamos 10 años, íbamos de camino al parque de juegos los días que no íbamos a la escuela, eramos solo tu y yo.
-Tasuki, te quiero-dijo Sora-kun sonriendo.
-Uh...-
No supe que responder, solo te mire y tu solo me sonreías, me tomabas de la mano, eramos niños que no sabia que decir o como reaccionar, lo único que hacíamos era caminar.
Al llegar al parque comenzábamos a jugar, pero... tu estabas en los arbustos, me dio curiosidad de que hacías hasta que te vi con una criatura.
Fue cuando me explicaste que en el mundo existían todo tipo de criaturas.
-... De verdad-dije sorprendido
-Si... mi papá me dijo que se esconden de los que quieran hacerles daño y solo aparecen cuando necesitan ayuda-dijo sonriendo Sora-kun.
-Que tipos de criaturas hay?-dije curioso.
-Hay unicornios, zorros místicos, dragones...
-De verdad exigen los dragones!-dije sorprendido.
-Si.. un día un dragón apareció en la habitación de mi padre, aparece algunas veces cuando lo vea te lo mostrare-dijo Sora-kun sonriendo.
Cuando me dijiste de los dragones tenía muchas ilusiones de ver uno.
Pero los días pasaban, esas criaturas me comenzaron a gustar como a tí, me gustaba pasar tiempo con tigo, en mi mente se repetían tus palabras.
"Te quiero"
En ese tiempo pensaba el como decirte que también te quería, no como un hermano, era más grande que un amigo, eras muy bueno con migo y con todos, siempre me sonrías, cuando eramos solo tu y yo.
Estaba listo para decirte lo que sentía pero llego...
Ese día..
Estaba caminando al parque de juegos, ese día que estabas con tu padre después de que regresara de su viaje, seguí esperando a que llegara el día de decírtelo.
Cuando llegue al parque escuche los arbustos moverse, me acerqué un poco y vi algo de color naranja, no podía creer que era un dragón.Me acerqué y estaba herido.
-Oh estas herido... no te asustes no te hare daño-dije preocupado.
Avía cargado al dragón en mis brazos, lo tome y fui a casa para ayudarlo, recordé cuando me dijiste que aparecen cuando necesitan ayuda pero...
Me olvide por completo que se escondían de los cazadores.....
-Oye mocoso!
Un hombre con un tubo apareció enfrente de mi.
-Debuelveme a ese dragon-dijo malisioasamente.
El dragón me abrazo y comenzó a temblar de miedo, cuando el hombre quería tomar al dragón, a mi lado estaba una maseta de flores marchitas, tome la tierra y rápidamente se la aroje a la cara, fui corriendo lo más rápido que pude.
-Ah!..maldito moscos! -grito molesto el tipo limpiándose los ojos.
Corría lo que pude, no iba a dejar que ese sujeto lastimara al dragón, mire hacia atrás y corría hacia mi, cambie de dirección a un callejón, pero no habia salida,pero una esquina había un hueco, me metí y logre salir de ese callejón.
Segui corriendo, termine en un edificio abandonado, seguí corriendo en diferentes habitaciones para perderlo, deje de correr y mire a tras de mi, no estaba el tipo.
Me detuve a recuperar el aliento, mire por un momento al dragón.
-Estas bien?-le pregunte preocupado.
El dragón solo sintió con la cabeza, así que comencé a caminar para buscar otra salida, pero al estar buscando una salida...
-Maldito mocoso!!!-grito el sujeto que me perseguía.
Lo escuchaste gritar muy serca de mi, seguí corriendo pero me vio correr, estaba detrás de mi, era tanto mi miedo que me tropecé y el sujeto estaba enfrente de mi.
-Suelta ese dragon-me amenazó levantando el tuvo.
Yo no ise caso, solo abrase muy fuerte al dragón.
-Así lo quieres-dijo molesto.
Levanto el tuvo y me golpeo el brazo con el dragón hasta hacerme una herida, pero no solo a mi también lastimó al dragón, cuando me abrió la herida solté al dragón y el sujeto pateo al dragón para alejarlo de mi, pero al patearlo la cabeza del dragón topo en la pared, mire el dragon que no se movió y comenzó a salirle sangre.
Me quede inmóvil al verlo, el sujeto me tomo del brazo y me levanto, no sentía el suelo.
-Escuchame bien mocoso, si te vuelves a meter en mis asuntos, juro que lastimare a las personas que más quieres-dijo amenasandime- y les hare lo mismo que le ise a ese dragón.
El tipo me soltó, y se fue llevándose al dragón, yo solo me quede en el suelo llorando, me dolía mucho la herida, estaba muy asustado, me sentía mal aver podido salvar a ese dragón....
Pero....
También...
Desde ese día...
Tenía miedo...
De....
Perderte....
Los que vieron el anime ya sabrán bien de que se trata si no lo han visto.
Les recomiendo verlo es muy tierno y divertido el anime, cuando la termine de ver mi mente como toda una fujoshis no encontré un Fanfic de este anime así que decidí escribir una de esta pareja.Se que no este libro es muy diferente a lo que yo publico pero con solo que sea yaoi me gusta publicarlo.
Gracias por leer y voten si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día... (Tasuki x Sora) [Miira no Kaikata]
FanfictionDesde que me dijiste esas palabras...cuando eramos niños... yo también.... te quiero. Pero... tambien... tengo miedo.