Narra RaoulNo me puedo creer que yo este aqui, que haya conseguido tomar las riendas de mi vida y decidir de una vez por todas quien soy y que es lo que quiero y por lo que moriría ahora mismo es por esto, por la musica.
- ¡Bienvenidos a la Academia de Operación Triunfo 2017! - dijo Noemi Galera abriéndonos la puerta de lo que seria nuestro hogar en estos últimos meses.
- ¡Que neeeeeervios! - solté sin pensar en nada, provocando la risa de todos mis compañeros.
Es algo que me sale espontáneo cuando de verdad me encuentro muy nervioso o emocionado.
- Voy ha haceros un pequeño tour para que os situeis un poco - dijo Noemi guiándonos hacia la cocina.
Estaba asombrado de lo bonita que era la Academia, tenia otras ideas de lo que seria la casa, respecto a otras ediciones, pero nada que ver, no era tan grande como las demas, pero tenia un encanto unico.
Noemi nos llevo hasta los vestidores y alli se acabo nuestra visita guiada por la Academia.
- Y ahora correr a elegir camas, corretear por la Academia y pediros que os sepáis comportar ya que mañana os quiero frescos a todos ya que la aventura ya ha empezado y no os podeis relajar ni un segundo - dijo Noemi alertandonos.
Fuimos todos corriendo a los cuartos y saltamos encima de la cama seleccionada, yo cogi una cama al lado de la ventana, me sentia bastante privilegiado por el lado de mi cama. A mi lado tenia a Nerea, una chica monísima con la que habia coincidido bastante en todo el proceso de los castings, ya que los dos éramos de Barcelona. Y a mi otro lado habia un chico moreno con el que no habia cruzado ninguna de palabra de momento, por lo que habia escuchado se llamaba Agoney y es de Canarias, solo podía decir de él que parecía majo.
Narra Agoney
Mi emoción no me cabía en el pecho, estaba muy ilusionado por esta nueva aventura, habia logrado conseguir algo que parecía imposible para mi.
Noemi nos enseño todas las estancias de la Academia y se despidió de nosotros dejándonos en lo que seria nuestro nuevo hogar.
Entre en la habitación con Ricky el unico con el que habia tenido contacto, mas alla de un "hola, que tal estas"
Entre y vi a todos correr para elegir su cama, yo pase de correr, ya que me daba igual donde dormir y al lado de quien dormir, ya que todos eramos ya una familia.
Al final Ricky y yo vimos una litera libre, yo me puse abajo y el decidió escoger la de arriba.
A un lado tenia al chico rubio, que si no me equivocaba se llamaba Raul, un chico increiblemente guapo.
A mi otro lado de la cama estaba la pequeña del grupo, la del flequillo, era Aitana, una chica con un futuro increible.
Al haber elegido cama todos decidimos ir a investigar un poco la Academia, nuestra casa.
Era el unico que quedaba en la habitacion, todos habian salido ya escopeteando, bueno todos menos el chico rubio que recien salia.
Baje de mi cama corriendo para ir tras ellos, con tan mala pata que tropecé con la maleta de Raul y caí al suelo de manera escandalosa.
Corriendo intente levantarme para que no me viese nadie, cuando de repente Raul entro corriendo en la habitación.
- ¿Que ha pasado? - dijo el rubio corriendo
Al verme tirado encima de su maleta, se empezó a reir de mi.
- Gracias eh - dije yo levantandome como pude.
- Creo que alguien se merece una disculpa ¿no? - dijo el de manera orgullosa
- Pues eso que lo siento por caer encima de tu maleta - dije disculpandome
- Creo que el perdon no es para mi, debes pedirselo a mi maleta, que por si no lo sabes es nueva, recien comprada en Londres - dijo con orgullo.
-Mira, vete a la mierda Raul - dije saliendo de la habitación.
- ¿Raul? Vale Agonias - dijo saliendo detras de mi.
- Creo que te estas pasando ya ¿no? - dije yo mosqueado.
- Yo creo que no Agonias - dijo el.
- ¿Se puede saber porque me llamas asi? - dije parandome justo enfrente de el.
- Te has inventado mi nombre asi porque si - dijo justificandose.
- ¿No te llamas Raul? - dije yo enfadado.
- No perdona, me llamo Raoul - dijo orgulloso.
- Bueno pues es tan facil como decirmelo y no burlarte en mi puta cara - dije huyendo de el.
- Vale Agonias - dijo yendo con todo el grupo.
HOLA!!!!!
Aqui teneis el primer capitulo de mi nueva novela, dedicada a el shippeo de Ragoney.
Espero que os guste muchisimo, comentar vuestras impresiones, ayuda mucho para seguir escribiendo.
ADIOOOOS!
ESTÁS LEYENDO
Le Quiero A Morir | Ragoney
FanfictionOperacion Triunfo vuelve a la television acompañada de 16 concursantes dispuestos a darlo todo por permanecer en la Academia, entre ellos Raoul + Agoney = Ragoney?