Narra Raoul
Vi a Agoney solo en el sofa, lo vi como de bajón y mi primer impulso fue ir ha hablar con el.
-Hola...- dije sentándome junto a el.
-¿Hola?- dijo el confuso.
-¿Estas bien?- dije yo preocupado.
-Si, estoy muy feliz la verdad- dijo el extrañado.
-Ah, por cierto que sepas que te entiendo perfectamente con lo de las criticas, me pasa igual que a ti- dije yo intentado relacionarme con el.
-Pues me alegra oír eso de ti, pensaba que eras un tío que se la sudaba lo que pensaran los demás sobre ti- dijo el.
-Pues te equivocas, me importan bastante, aunque bueno creo que a todos, a unos mas y a otros menos pero al fin y al cabo todos recibimos criticas, y mas ahora- dije yo razonando.
-Supongo que tendrás razón- dijo Agoney.
-¿Ah solo lo supones? Claro que tengo razón- dije yo riéndome.
-Usted perdone señorito- dijo el siguiéndome el juego.
-Quedas perdonado- dije yo.
-Oye, una cosa, que lo que viste anoche, fue una tontería, no tengo nada con Ricky- dijo el preocupado.
-Ah, no le di importancia, ademas a mi no me tienes porque dar explicaciones- dije yo extrañado.
-Ya solo quería aclarártelo, por si te pensabas otra cosa o algo- dijo el nervioso.
Narra Agoney
¿Hola? Raoul estaba preguntándome si me pasaba algo, estaba flipándo, me lo esperaba de cualquier persona menos de Raoul, me lleve una increíble sorpresa.
Al estar hablando con el se me vino a la mente, las escena con Ricky y el entrando por la puerta de la habitación y se lo decidí aclarar.
-Oye, una cosa, que lo que viste anoche, fue una tontería, no tengo nada con Ricky- dije yo preocupado.
-Ah ya, de todas formas a mi no me tienes porque dar explicaciones- dijo el extrañado.
-Ya solo quería aclarártelo, por si te pensabas otra cosa o algo- dije yo nervioso.
-Ah pues tranquilo, no le di ninguna importancia- dijo el.
Me sentí muy patético, si lo pensaba con detenimiento, no tenía ningún sentido que le estuviese diciendo esto, no tenía ninguna especie de vinculo con el, para explicarle lo que hacia o dejaba de hacer con Ricky, que ridículo me sentía.
-Chicos ya tenéis la comida, y daros prisa que a las 15:00 tendréis el Primer Reparto de Temas y tenéis que estar preparados- dijo Martí.
Todos fuimos dirección a la cocina para servirnos, fui corriendo, ya que eramos 16 y había que ir uno por uno, no quería estar esperando.
Al terminar de comer, mire el reloj y todavía eran las 14:25 así que decidí ir a la ducha.
Fui al armario para coger la ropa que me pondría y allí estaba Ricky.
-¿Que vas ha hacer hasta las 15:00?- me preguntó Ricky.
-Voy a darme una ducha- le contesté.
-Me apunto- dijo el sin dudarlo.
Cogimos la ropa y fuimos los dos a las duchas. Las duchas estaban divididas por paredes, y cortinas, había bastante intimidad, cosa que se agradecía.
ESTÁS LEYENDO
Le Quiero A Morir | Ragoney
FanfictionOperacion Triunfo vuelve a la television acompañada de 16 concursantes dispuestos a darlo todo por permanecer en la Academia, entre ellos Raoul + Agoney = Ragoney?