Haz todo en nombre del amor
Si te dijera que esto no hará más que doler
Si te advirtiera que el fuego habrá de arder ¿Entrarías? ¿Me dejarías hacerlo a mí primero? Hazlo en nombre del amor
¿Me dejarías guiarte aun cuando hayas perdido la vista? En la oscuridad, a mitad de la noche En el silencio, cuando no haya nadie más a tu lado ¿Me llamarías en nombre del amor?
En nombre del amor, nombre del amor
En nombre del amor, nombre del amor
En nombre del amor
En nombre, nombre
En nombre del
En nombre, nombre
En nombre del
En nombre, nombre
En nombre del
Amor
¿Si te dijera que podríamos bañarnos en las luces
Te levantarías, vendrías y me alcanzarías en el cielo?
¿Confiarías en mí cuando saltando estés desde las alturas?
¿Caerías en nombre del amor?
Cuando haya rabia, cuando haya veneno en tu cabeza Cuando la tristeza te haya dejado destrozado en tu cama Te tomaré en las profundidades de tu desesperación Y será todo en nombre del amor En nombre del amor, nombre del amor En nombre del amor, nombre del amor
Quiero testificar Gritar en la bendita luz Tú me devuelves a la vida Y es todo en nombre del amor Quiero testificar Gritar en la bendita luz
Tú me devuelves a la vida Y es todo en nombre del amor
Todos tenemos sueños....
Unos sueñan con ser grandes artistas, otros con alcanzar la gloria suprema, muchos con ser recordados y otros con ser olvidados. Soñar con el poder de tocar el cielo con sus propias manos, bajar la luna a su amado y vivir un cuento de hadas.
El mío era más humilde, más realista.
Mi sueño era él.
Jackson Frost.
Aquel personaje de novela de la que toda adolescente se hubiera enamorado, aquel personaje ruin, cruel y despiadado del que todas se hubieran enamorado sin pensarlo siquiera, aquel protagonista por el que morirías y matarías.
Me enamore de las historias de amor de la misma forma en que me enamore de él...
Aquellas historias que contaban con todo lo esencial en la vida, con todo lo esencial en mi vida, el amor.
En todas las historias existe un villano, ese personaje cuyo único propósito en la historia es simple y llanamente destruir todo a su paso, ser un personaje el cual a toda costa conseguiría lo que desease sin importar los deseos y o aspiraciones del protagonista.
En todas la novelas existen ese personaje cuya única existencia es fundamental para el romance candente entre el chico de pasado tormentoso que parece simplemente vivir a base de sexo y drogas que de una forma desafortunada habría conocido a una chica de una belleza poco convencional que le mostraría la belleza de la vida, se le abriría de piernas , se casarían y todo seria color de rosa, pero ¿ qué pasaba con aquel villano después de ellos ? ¿ Qué pasaba después de que el amor triunfará ?
¿ Qué pasaba con aquel mal tercio después de darse por vencido ? Fácil, estaba destinado no a vivir un romance poco convencional. Seguramente el o ella terminarían una carrera como derecho o medicina, se casaría con la última persona que de pudieron llevar a la cama y años más tarde este estaría contemplando las viejas fotografías de su matrimonio fallido tras ser engañado, la de sus hijos que dejaron de visitarle tras mudarse a la otra punta del país. Con un tumor creciente en algún órgano aquel personaje se quedaría observando aquellas fotos pensando en lo que hizo de su vida mientras que del otro lado del mundo aquel romance que una vez trató de arruinar seguiría estando tan vivo como desde el primer instante.
En toda historia de amor estaría aquella chica inocente que convertiría todo en color rosa, aquel gilipollas con máscara de Príncipe y él.....
Ese chico de piel finamente tatuada, de ojos hechizantes y vestido de cuero.
Ese chico....Jackson Frost.
Jackson Frost tenía el poder de convertirme en la mujer más feliz del mundo, pero al mismo también en la mas desgraciada de este.
Él tenia el poder de ser mi mundo, pero también de destruirlo.
Él era el protagonista de una historia de amor.
De nuestra historia de amor.....
ESTÁS LEYENDO
◇ ᴅɪᴠᴀ ◇
FanfictionPortada hecha por Zannietommo5 Porque toda puta fue virgen una vez.