Una mala hierba?

20 1 0
                                    

(Lorea en el idioma vasco es flor)

Lorea era una chica muy hermosa, su pelo largo rojo te recordaba la pasión, sus ojos morados te hipnotizaban, sus labios gruesos y carnosos te incitaban a besarlos y su nariz era pequeña y respingona. Era muy bajita para su edad, a sus 14 años solo media 1,42cm, aunque no estaba muy bien desarrollada tenía muchos pretendientes.

La pequeña flor era muy inteligente y aunque no aparentaba también era atlética y bastante fuerte. Todos la querían mucho pues era muy amable y considera con todos, también era divertida y valiente como ninguna, tenía un sentido de la que ético o moral mente bien visto muy liberal. Aunque era bastante torpe y también olvidadiza todos la querían.

Los padres de la pelirroja eran ricos pues eran dueños de un invento innovador, aunque su casa era enorme viva sola. 3 veces a la semana venían unas limpiadoras a limpiar.

Prespectiva de Lorea

Se levantó de la cama temprano como todas las mañanas, se preparo el desayuno pues vivía sola, sus padres estaban en el estranjero por negocios, su hermana mayor estaba en una universidad en otra ciudad, algunas veces venía a hacerle alguna visita, por lo tanto no tenía más opciones que vivir sola, aparte que sus abuelos ya no estaban cualificados para cuidar de ella. Después de desayunar se fue a ducharse y a prepararse para ir al istituto. Ese año estaba comenzando 3 de la ESO. Por suerte era viernes. Se fue al autobús que le llevaría a los alumnos a su pequeño infierno, también es conocido como el instituto. Se subió, saludo como hacía todos los años cada dia, pago y se sentó en el lugar de siempre, después de dos paradas entró una chica de pelo corto y marrón, ojos verdes, bastante alta no más de 1,70 cm. Parecía la típica amiga que en tus peores días te sacaba una sonrisa. Se dirigió hacia Lorea y con una amplia sonrisa en su boca con brackets empezaron una conversación.

?: Loretxu cuánto tiempo sin verte
Lorea: Hola Sara, a mí también me alegra ver esa cara de nuevo ( muy alegre y sonriente).

Era Sara la mejor amiga de Lorea. Son amigas desde que tenían memoria. Siempre se an llevado muy bien son como hermanas.

Cuando el autobús se paró en la última parada todos se bajaron y se fueron con sus amigos. Lorea y Sara se fueron con sus amigas que se situaban al lado de la puerta de la entrada.

Lorea y Sara: holaaa (eufóricas).
Amigas: holaaa( casi gritando)
Sara: como estáis chicas ?
Todas: bien.

Estuvieron hablando de cosas triviales
asta que sonó el timbre que indicaba que empezaría el tormento de los 3 trimestres. Todas esperaron en el patio del instituto para saber a qué clases les tocarían ir. Lorea le tocó con dos amigas suyas Hiyori y Sakura. Les tocó la clase 3.E . Cuando se fueron las tres amigas a la clase que les tocó, se encontraron con un montón de chicos y asta alguna chica esperando a Lorea como siempre hacían .

Chico¹: Ho...ooo...la Lore...reee...a co...moo eees...tas?.
Lorea:Bien supongo (con una risa incómoda).
Chico²: Hello my lady. Mi corazón palpita de nuevo solo por verte.
Lorea:Gracias(?.
Chica³: Como está la flor más hermosa del jardín?.
Lorea:Cómo e dicho antes bien( otra risa fingida e incomoda).
Después sus amigas le sacaron de esa situación de un estirón del brazo y se fueron a unas mesas que estaba por el centro de la clase.
Ya en sus respectivas mesas siguieron hablando. Tocó el segundo timbre y entró la ratita, detrás suyo estaba una chica nueva. Era alta de pelo azul asta la cintura, sus ojos amarillos estaban tapados por unas gafas moradas. Era muy guapa tanto que asta podría hacerle competencia a Lorea.
A Lorea no le dio muy buena espina.
La profesora para la "fortuna" de la pequeña flor le puso a su lado para que la ayudase por ser nueva. Ella busco el asiento y con una sonrisa de superioridad se sentó al lado mío.
Paso el tiempo y ya era hora del recreo, sus amigas salieron antes pues ella tenía que enseñarle la institución a la nueva. En casi todo momento hubo un silencio muy incómodo menos en la parte de esplicaciones.
La nueva de la nada empezó a hablar con ella.

?: Y como te llamas?
Lorea: Me llamo Lorea.
?: Yo soy Azucena.

Lorea no le respondió solo siguio con la esplicaciones de dónde se hacía tecnología. Después de unas salas llegaron a la más alejada del recinto escolar que era el gimnasio. Cuando entraron a los vestidores ella se adelantó un poco y derrepente escucho como se cerraba el pestillo de la puerta y hacercandose una peliazul muy lentamente.

Lorea: Porque as cerrado la puerta?(enfadada).
Azucena: No te enfades (con una sonrisa maliciosa).
Lorea: Habré la puerta Azucena. ( Más enfadada que antes y un poco nerviosa pues se hacercaba más y más a donde estaba ella).

Azucena ya estaba al lado de la más baja y empezando a acercarse a su rostro. Lorea por el pánico se quedó inmóvil y ella aprovecho para decirle algo al oído y después para besarla. Su beso no fue agresibo más bien fue algo pícaro y a la vez dulce y tierno.
Cuando logró despegarse del primer beso que había dado le dio una bofetada a Azucena y se marchó con la sangre hirviendo.

Prespectiva de Azucena

En la cara de Azucena se dibujó una sonrisa de victoria, salió del gimnasio y fue a cáncer mejor su nuevo instituto. Llego a unos prados hermosos y llena de gente, al pasar un montón de chicos la miraban con lujuria y otras muchas chicas con envidio o irá. Ella solo fue a un árbol a pintar en su cuaderno de pintura que siempre la acompañaba junto a sus untensilios. Empezó a dibujar una playa con arena fina y un mar azul con poco oleaje, con un velero a lo lejos y su pequeño paraíso solo con dos personas ella y una chica sin rostro.

Prespectiva de Lorea

Lorea salió muy enfadada y se fue a un sitio donde nadie sabía dónde estaría y se fue a pensar en lo que había pasado en ese gimnasio pasee más específicos en el vestidor de mujeres. Pensó en la maldita Azucena, en que era su PRIMER beso y además con una MUJER, lo que Hiba a hacer al volver a encontrarla, que haría pues eran compañeras de clase y para empeorarlo estaban al lado una de la otra. Después de meditarlo y premeditarlo pensó que sería mejor dejarlo pasar y seguir como su no habría pasado nada. El timbre tocó y eso indicaba que tenéis que volver a dentro del averno. Le tocaba matemáticas y como el año pasado hicieron grupos de 4-5 personas pues estaban en un proyecto llamado " Eki proiektua" el karma fue amable con ella y no le tocó con Azucena, de echo le quiso recompensar por el fallo(? Que había cometido dónde le un su grupo a personas inteligentes y educados.

Azucena estuvo toda la clase observando a Lorea, pero ella no le puso atención y siguio con su trabajo. Eso le molestaba mucho a la mayor pues le había puesto el ojo y no pensaba dejarla ir por nada del mundo, podría ser que se había enamorado de verdad, sería su primer amor?
La clase termino y tocaban educación física las siguientes dos horas. Cómo era el primer día no hicieron gran cosa fue más bien libre albedrío. Ella fue con otras chicas a jugar bádminton
Y en una de esas una chica se la llevó a un rincón, esa chica era Momo era muy fruta. Cuando estaban las dos solas Momo se abalanzó hacia sus labios y la intento besar. Fue la primera vez que rechazaba un beso de una chica hermosa, después de ese intento fallido la otra se fue cabreada de ahí, pero se chocó contra una persona, ella le quise dar un bofetón pero antes de que lo hiciera se retracto y se fue, la otra persona no supo sus intenciones y antes de que alguien viera que vio lo que pasó entre ellas dos se fue corriendo hacia sus compañeros.
La clase termino y Azucena se fue a casa, vivía con su hermanito de 11 años. Antes de entrar a casa vio unos cabellos rojos entrando a la casa de a lado.

Azucena: Puede ser ella? No, no lo creo es solo mi imajinacion.( Pensativa)

Ya pasó 2 horas desde que terminó las clases y decidió salir un poco para conocer la ciudad, al salir vio a alguien que le resultaba familiar. Se las apaño para acercarse a esa misteriosa chica y no ser vista.

La flor mas hermosa del jardín (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora