No te acerques

19 1 0
                                    

Ya era la mañana siguiente las dos flores se despertaron y se dirigieron a desayunar y después a ducharse para terminar de vestirse y limpiarse los dientes, al salir de casa Lorea vio como de la puerta de su nueva vecina salía una retomar, peliazul y desagradable y al instante entró de nuevo a su casa.

Perspectiva de Lorea

La probé enana se puso muy nerviosa por qué su vecina era la chica que le arrancó su primer beso, el que tendría que ser especial para la persona.  Entreabrió la puerta para miraré si ya se había ido, al ver que no avía nadie salio de casa pero algo chocó con algo, más bien con alguien inesperado, era Momoi su hermana mayor, había venido desde su universidad por unas semanas pues  tenía vacaciones

Momoi: Hola hermanita (muy feliz).
Lorea: Ho...o...la qué haces aquí? No tienes clases? (Muy sorprendida).
Momoi: Tengo fiestas un par de semanas y vine a visitar a mi hermana preferida.
Lorea: Pero sí soy tu única hermana ( =_= ).
Momoi: Pues con más razón. No te alegras de verme? ( Haciendo pucheros)
Lorea: ... Si(? Supongo
Momoi: Eres como una rosa hermana mía hermosa pero con espinas que hacen mucho daño en el kokoro ( melodramatica).

Momoi es una Otaku sin remedio, también era igual de guapa que su hermana y atlética. Muchas veces pensaban que eran la misma persona pero del pasado y del futuro pues sus personalidades y aspecto eran muy similares.
Momoi llevo a su hermana al instituto en su coche, tenía un deportivo que se convertía e un descapotable, el color era Rosa oro. Al llegar a su destino todos les quedaron mirando a las dos hermanas y mucho chicos se quedaron con la boca habierta por ver tanta belleza en un mismo sitio. Muchos de ellos pensaban que con el coche lleno de comida sería una visión perfecta. La hermana menor se despidió de la mayor y se fue a donde estaban sus amigas, por el camino algo irritante le impedía avanzar, era Azucena con su sonrisa que molestaba mucho a Lorea se le hacerco a uno de sus oídos y le susurró algo que a Lorea le dio mucha vergüenza, Lorea le empujó y se fue con la cara como un tomate  se fue donde estaban sus amigas.

Sakura: Que te a dicho la nueva? ( Con curiosidad).
Lorea: No nada. No me a dicho nada interesante (con nerviosismo).

Sara su mejor amiga la arrastró hacia un rincón para preguntarle de verdad lo que le había dicho esa flor venenosa pues sabía que le había dicho algo que a Lorea no le hizo mucha gracia y además sabía que la rosa con unas espinas muy puntiagudas la beso, pues ayer cuando quedó con Lorea le contó todo. La más baja le contó lo que le dijo, que algún día sería suya, que no se rendiría jamás, que la amaba... En Sara uvo un sentimiento de admiración y odio a la vez. Por una parte pues esa historia le recordaba a la de su novia y ella. Ella solo escucho con atención y solo puso una cara de si te hace algo malo la mato.
Tocó el timbre y tuvieron que entrar, ya en clases les tocó valores éticos dieron sobre el machismo y de que un No era un definitivamente No, después fue matemáticas y geo/hist en el patio hablaron sobre el amor y los desamores como cualquier chica que está en esa edad. Todas bueno casi todas hablaban mal sobre el amor pues tuvieron mal de amores, Sara y su novia llamada Yuzu solo dijoron que el amor era lo mejor del mundo y que no tuvieron suerte, Lorea solo escucho, no entendía que era el amor, también recriminaron amistosamente a Lorea por tener tantos pretendientes y pretendientas para elejir. El recreo acabo y fueron a clases de nuevo pasaron las tres horas restantes y se fueron a casa de Lorea a comer.

El grupo de amigas se juntaron  a fuera de la puerta del instituto, estaban todas las amigas y se fueron por el camino vieron a Azucena pero no le dieron mucha importancia, ya en casa les esperaba la hermana de Lorea con unas amigas y amigos suyas que comerían junto a las de Lorea y ella, la hermana mayor les dijo que todavía no podrían comer pues faltaba una de sus amigas y tenían que acabar la comida entre las dos hermanitas, las amigas de cada hermana empezaron a hablar entre si de todo tipos de cosas desde los estudios, trabajo, asta del amor.
Una de las amigas de Lorea y un amigo de Momoi eran también hermanos y estuvieron hablando todo el tiempo pues era la misma situación que la de Lorea y Momoi, de mientras las dos hermanas estaban en la cocina terminando de preparar la comida que habría ese día para comer, mientras que estaban acabando los últimos detalles Lorea le contó lo que le había pasado con la chica nueva, y la mayor le contó que había conocido alguien nuevo, una posible pareja, ya estaban terminando y estaban preparando las mesas, sacaron las mesas del patio y pusieron muchas sillas y dos mesas grandes pues serien entre los dos grupos unas veinte personas, 8 amigas de Lorea y 12 amigos y amigas de Momoi. Todos se sentaron a esperar a la amiga de Momoi paso menos de 5 minutos y sonó una melodía, era el timbre de la casa, la mayor salió del patio y se fue a habrirla.

Prespectiva de Momoi

Momoi: Hola, que tal?.
?: Bien y tú?.
Momoi: Bien.
?: Bonita casa.

Estuvieron hablando asta llegar a la sala principal fueron a las ventanas corredizas que dejarían pasar al patio donde estaban el grupo de amigos y amigas y Momoi con una sonrisa y bien alto dijo. Mi amiga a llegado.
Todos se levantaron y fueron a saludarlas todos menos un grupo de 5 chicas que se quedaron con la boca habierta.

Prespectiva de Lorea

La hermana de Lorea fue adentro de la casa para habrir la puerta. Solo vio como se metía y no vio nada más.
Mientras estaba hablando con su mejor amiga, le decía que tal ves se estaba enamorando de alguien.

Sara: Y quien es el afortunado?
Lorea: ...( Callada)
Sara: Te a comido la lengua el gato?
Lorea: pues mide más que yo,se ve que es bastante agobiante... Es unos meses mayor que yo y ... No sé mucho más...
Sara: Y como se llama?
Lorea: Pues... se llama... emm

Derrepente antes de que pudo decir el nombre se escuchó una voz alegre e irritante gritando la llegada de su amiga se giró y la pequeña flor de le habrío la boca más que nunca y empezó a iperventilar.
Sara solo se dio la vuelta para ver qué fue lo que le causo esa reacción, solo soltó el pan que tenía en la mano y se le cayó por la impresión. Las dos chicas patidifusas dijeron a la vez
-O dios mío-
Lorea: seguro que la culpable a sido Kofuku( por si las moscas es la diosa de la pobreza o desgracia en el anime de noragami)
Sara: No el culpable a sido Daikoku que no la a sabido vigilarla bien( es el tesoro sagrado de Kofuku)

La hermana dijo que se sentase al lado de Sara y yo. Yo solo maldije a Mi estampa y le saludé.

Sara y Lorea: Hola. Cuánto tiempo eee?( Irónica y secamente).

Cuando iba a hablar a uno de los amigos de Momoi se le cayó el plato y tuvieron que ayudarlo.
Ya todos estaban en la mesa. Asique empezaron a comer.
Lorea: Y de de que conoces a mi. hermana? Y qué haces aquí Azucena?
Azucena: Solo e venido a hacer. amigos y a hacerte una pequeña. visita(con una sonrisa pícara).

Estuvieron comiendo y al terminar de comer todos ayudaron a recoger y se despidieron, todos excepto una persona y como no era Azucena, Momoi la havia invitado a quedarse a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La flor mas hermosa del jardín (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora