El misterio de Dakota
Narrada por Thomas D'angelo un joven profesor de filosofía, padre soltero, tiene una pequeña niña de seis años cuya inteligencia hace que tome la decisión de mudarse a un pequeño pueblo tranquilo llamado Di Santis al oeste de Canadá, pero conforme el tiempo se va dando cuenta que el pueblo tiene un gran tinte de misterio y extrañas celebraciones. Prefiere no mezclarse con estas tradiciones y costumbres haciéndolo también para proteger a su hija cuya inteligencia se le puede llamar enfermedad.
Su personalidad seria y reservada lo hace ver misterioso, lo cual lo hace ser una persona respetable en el pequeño pueblo, no obstante su juventud puede llamar mucho la atención, tener una hija y sin esposa puede intrigar a los habitantes de Di Santis. Aun así Thomas lucha para tener una serena vida junto a su pequeña Meredith.
Pero sin saberlo se topa con Dakota Areleous una misteriosa chica que llega a Di Santis a poner las cosas mas extrañas, su actitud rebelde, sarcástica y tenebrosa hace sentir inquieto a Thomas, quien lo deja de observar cada uno de sus movimientos, Dakota llega justamente el día que sucedió una gran matanza en el pueblo, algo increíble. Lo que Thomas no comprende es porque Dakota le resulta peligrosa y curiosamente comienza a vincularla con los recientes asesinatos.
Lo que provoca es que Dakota comience actuar de una manera desafiante, obviamente se da cuenta del que el profesor D'angelo está al pendiente de cada uno de sus movimientos.
Thomas comienza a tener sueños sobre hechizos y brujas y grandes bestias con pelaje negro. Lo que comienza a relacionarlos con Dakota, pero lo que no imagina es que la razón de la aparición de Dakota tiene que ver con su pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Dakota
RandomTodo comenzó una noche de asesinatos... Aquella chica con una mirada tenebrosa, cada movimiento, cada manía la hace ser más tenebrosa, sé que ella no es normal, lo descubriré, si alguien leé esto debe saber que el pueblo Di Santis está en peligro...