Abri la puerta de un cuarto, era un hombre, que tenia un papel que decia: "por querer algo con ella". Mi corazon se acelero a mill, puede ver que a mis espalda estaba el, en ese instante todo se volvio negro y abri mis ojos. Estaba en el hospita, mis padres estaban a mi lado, al otro se encontraba Sasuke sujetando mi mano.Sasuke: ___?! Despertaste
____: Sasuke?
La chica comenzo a llorar desconzoladamente y se avalanzo a los brazos de joven delante de ella.
Mikoto: Querida, como eatas?
____: creo que bien, Ma...
Soltandose de Sasuke.
Fugaku: Nos asustaste mucho, princesa.
____: Lo siento pa
Paso la joven una semana en el hospital , despues de eso llego a la casa. Un sabado todos se habian ido y la unica que quedaba era ___, en esa casa habia un hermoso piano. Como nadie estaba ella se acerco y se sento comensando a tocar. [Cancion en la parte superior]. En silencio entra Sasuke ya que habia escuchado la hermosa melodia que tenia la joven. En cada tecla que tocaba estaba llana de emocion tristesa, confucion y enojo. Era algo que el no entendia, sasuke lentamente se acerco a la joven, abrazandola y besando su cuello delicadamente. La cancion cabio totalmente, su tono espresaba amor inalcanzable. Era como un baile con la melodia, cada teclado era tocado con delicadeza.
Sasuke: Por que sientes todo eso.
La cancion se torno tranquila y relajante, para terminar la hermosa piesa y ella dejara de tocar el piano, por que le hacia daño. Le dio un beso que la saco de todas la dudas y su cancion se torno alegro y una sonrisa aparecion en su rostro. En eso el aprobecho colocando una cajita delante del piano y abriendo y besando otra vez su cuello dijo.
Sasuke: quiero conocerte mas acepta este anillo de promesa.
Lagrimas caian del rostro de la joven, era unas emociones que ella no podia espresa, asi que coloco su mano en la mejilla del joven acercandolo a ella desandose, un beso con pasion. Mas el hambiente cambio a dulcer y de aceptacion de ambas partes, juntados sua frentes.
____: si, acepto tu anillo de promesa.
《Continuara》
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ella |Sasuke y tu|
FanfictionNo podia recordar mi pasado, mas un dia todo el desastre volvio. Huvo una familia que me recoguio y ayudo. Hay uno nesecitada mi ayuda, mas otro habia robado mi corazon por completo. Creo que con esta familia me la pacare bien, podre ayudar a algui...