HyunJin totalmente cansado llegó a su Casa, Saludo a su familia y subió a su habitación.
¡Ah! -Se quejo HyunJin ya qué su parte de rap no salía correctamente- ¿Qué me sucede? No quiero más quejas del profesor Min. -Tocó su nuca y jugo con su lengua- Tal vez hoy no duerma -Suspiró y dirigió su mirada hacía su puerta Ya qué está había sido tocada y debajo había un papel. Se levanto de su cama y recogió el papel-.
"Tuviste un día agotador, lo sé por qué siempre
Estoy viendote.
¿Quieres Jugar? Tal vez eso te despeje.-JeongIn."
-Pero...¿Quien rayos era JeongIn? Otra vez la puerta había sido tocada y otro papel entro en la habitación.
"Vi qué te llame la atención, No necesita saber de mi, Para jugar debes escribir algo en un papel y hacer lo qué yo hago.
-JeongIn."
-HyunJin totalmente sorprendido y asustado tomó un papel y escribió en el "¿Qué quieres de mi?" Tocó la puerta y tiró el papel hacía el otro lado de está. Inmediatamente el acto fue devuelto.
"Solo divertirme, ¡estar solo es aburrido!
Ademas nadie aquí ríe. Y tú sonrisa me encanta.-JeongIn."
-HyunJin completamente asustado escribió en otro papel "¿Como lograste entrar a mi casa? ¡Eres un acosador!" Y imitó el acto de hace un rato. Rápidamente el acto fue devuelto, nuevamente.
"¡Aish!, siempre he estado aquí; desde que tú llegaste. ¿No me recuerdas? ¡Solíamos jugar juntos cuando eras más pequeño!...luego me abandonaste...pero eso no importa, ¡volveremos a ser amigos!
-JeongIn.
-"¿Puedo verte?" Golpeó y tiró el papelito.
"¡Encuentrame, Hyunjin!"
-JeongIn"
Luego de leer el papel se escuchó como una persona corría mientras reía.
HyunJin se estaba volviendo loco.
¡Curiosidades!
JeongIn es un fantasma.
Hyunjin es un humano.