3

566 91 22
                                    

HyunJin caminaba por los fríos pasillos de su Instituto junto a su mejor amigo MinHo, El frío hacía qué de sus bocas saliera vapor cada vez qué hablaban.

—Ayer jugué otra vez...

Menciono HyunJin ganándose una mirada de regaño de su amigo.

HyunJin sabes qué no me gusta que juegues a eso, ¿Qué te dijo?

HyunJin asintió mientras sus dientes mordian su labio inferior sin consentimiento.

—El me dijo como murió, Fue horrible MinHo.

MinHo quedo con su boca semi abierta seguido con una mueca de preocupación.

—¿Como....? Ah, ya sabes.

—Su padre le disparo a el y a su madre.

Respondió HyunJin mientras en la palabra padre hacía comillas con sus dedos.

—Qué mal...

¿Que sí MinHo estaba asustado? Sí que lo estaba y estaba seguro qué ya no pondría ningún pie en esa casa.

🌿

La hora de ir a casa había llegado, HyunJin se colocó sus audífonos e ignoro todo su alrededor mientras iba tarareando una canción en el camino a casa.

Una vez qué llegó dejo su mochila en el sillón de la sala de estar y saludo a su amigo sí es qué se encontraba por ahí.

Hola pequeño ya llegué a casa.

Se escucharon unos pasos en el piso de arriba y esté sonrío, después de todo le gustaba convivir con el menor.

¡Encuentrame HyunJin! -'JeongJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora