Abro mis alas negras en el aire y cubro a Nicole con los brazos, pocos minutos me bastaron para sacarnos de ahí.
Estas alas son geniales, llevo a Nicole hacia la montaña, pero no puedo dejar de pensar en los demás.
Dejo a Nicole en la montaña y sin pensarlo, vuelo hacia Reene. Al momento que llego con Reene, tomó la espada que dejo tirada el tipo que nos ayudo, me abalanzo sobre las "leones". Comenzó el baño de sangre, Reene y yo estamos por primera vez, juntos, ella y yo, los que se detestaban a muerte.... Una luz se muestra desde el cielo, muchas sombras salen del resplandor. Un grito de guerra se escucha, <<¡ a ellos!>>.
De pronto muchos caídos se abalanzan sobre los "leones", de estar acorralados pasamos a estar peliando juntó a ellos.
- Reene, sosténte de mi cadera.
- Que!?.
- Que te agarres de mi cadera - extiendo mis grandes y oscuras alas. - el chico es yo de nosotros -. Grita uno y los demás voltean hacia mi.
- James, que vas a hacer? - pregunta Reene.
- Oye chico, hacia donde te diriges- pregunta uno de ellos.
- hacia el norte, por el bosque de cedros - respondo.
La batalla duro menos de 10 minutos, al llegar al campo de batalla ya no había nadie.
Volví a dónde estaba Nicole, y ahí estaban todos lo tipos con alas enormes y blancas como nubes.
-Vamos chico tenemos que movernos, Osiris no dudara en mandar más tropas - dijo uno de ellos, muy tarde pero lo dijo. El aire está tenso, el sonido de el silencio es perturbador, se muy bien que el silencio no tiente, pero a lo lejos se escuchaba sólo más que silencio, (parpadee).
<<Ray, nos atacan>> grito uno de ellos. No nos dio tiempo de abrir las alas,así que aquí comienza la guerra creo yo....
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angels: Resurreccion
Short StoryJames era un chico común y corriente, el cual nació con un don en especial... Sigue nuestra historia Con fallen angels: tatuajes en la piel(libro uno)