Ya era el momento.
Cuando llegaron al recinto había una gran fila de personas que llenaba la vereda. En verdad no sabían si eso les gustaba o no ya que los nervios de ambos no dejaba que piensen.
Han estado practicando durante semanas para no cometer fallos en su audición. Hoseok decidió bailar uno de los hits de Michael Jackson: Billie Jean, y Jimin optó por Vogue. Están a punto de demostrar su talento, y como ambos decían para darse ánimos, listos para triunfar.
🐎
5 horas parados en aquella fila de mierda, ya se estaban aburriendo, pero por suerte, llegó su turno.
No tenían muy en claro quién sería el primero en entrar, así que lo decidieron de la forma más madura posible:- ¡Piedra, papel o tijeras! -dijeron al unísono.
- MIERDA -exclamó Hoseok. Inconcientemente comenzó a sudar y sus nervios estaban a flor de piel.
- Tranquilo Hobi -intentó calmarlo- te irá bien, recuerda todo lo que te haz esforzado practicando.
Antes de entrar, el hombre de seguridad le había pedido que firmara unos papeles. Parece que Madonna estaba grabando un documental de su gira.
- Debes firmar aquí -indicó el guardia. Una vez puesta la firma, Hoseok entró temblando de los nervios. Hasta que ambos no terminaramos de audicionar, no nos volveríamos a ver, por lo que yo me sentía solo, encabezando una fila de cientos de personas y con unos nervios más grandes que mis ganas de morir ahora mismo.
Quince minutos más tarde, un hombre de, aproximadamente, 45 años salió para decirle algo al chico de seguridad quien luego vino a hablarme.
- Ya es tu turno, antes de entrar deberás firmar los papeles que te daré y luego completar una planilla -dijo dándome una lapicera e indicando donde poner mi firma-. Perfecto, ahora entra por aquella puerta -me indicó.
Me dirigí a la puerta que apuntó; por cada paso que daba sentía que aumentaba la temperatura, llegué a pensar que me dió fiebre antes de ingresar. Sacudí mi cabeza y me dije: "no dejaré que los nervios y mi falta de seguridad me ganen, es ahora o nunca".
Abrí la puerta y me dispuse a entrar.
SE VIENE AHRE
Pensaba en hacer que este capítulo sea extenso, pero preferí que sea igual de breve que los anteriores, no me maten xD ahora sí se viene lo chido
ESTÁS LEYENDO
Confessions (Jimin Y Madonna)
FanfictionDonde Jimin proviene de una familia pobre y para ayudarlos decide audicionar y ser bailarín de Madonna. CAPÍTULOS CORTOS ? Si no te agrada ninguno de los dos artistas artistas no lo leas. ? Posiblemente no haya lemon. ? Se aceptan ideas para mejorar...