¿Cómo se lo diría a sus padres? Lo matarían antes de que siquiera terminará de hablar, al menos su madre, quien era más impulsiva que su padre.
No sabía que pensar, estaba en blanco, sabía que tenía que planear algo y rápido.
-Jaehyun- su padre golpea levemente la puerta- estas bien hijo? Has estado mucho tiempo en el baño, tu mamá quiere que sepas que la cena está lista.
-está bien pa- trataba de sonar lo mas natural posible- salgo en un rato.
-bueno hijo
Cena una palabra que hace unas semanas lo venía descomponiendo, desde esa noche sólo se sentía mareado,con vómitos y disgustos por sus comidas favoritas, y no hablemos de la sospecha que venía hace rato.
Mirando el plato frente a él no lograba pensar en otra cosa, sus padres comenzaban a preocuparse, Jaehyun, su bebé actuaba raro.
-Sabemos que la mudanza es un gran cambio- su madre rompió el hielo- pero es necesario, tu padre y yo necesitamos estar más cerca de la empresa y el trabajo, lo sabes, puedes visitar a tus amigos en especial a Taeyong cuando quieras, o invitarlo incluso.
Taeyong, si hablamos de amigos él sería el primero,si hablamos de amor él también sería el primero,en fin, su amigo fue y será el primero para Jae en muchas formas.
-Si mamá, hablaré con él para juntarnos lo antes posible, además se que esta averiguando universidades aquí en Seoul así que no extrañare tanto Jeju si él está aquí.
Mentiría si dijera que no entendio la clase de miradas que sus padres le dieron, se sonrojó al segundo.
-ejem - su padre iba a hablar- no has tocado tu comida - cambiar el tema, típico de su progenitor.
Miró su comida unos segundos más antes de levantarse y avisar que no tenía hambre.
"El embarazo masculino aumentó un 28% en los últimos meses, averigüe todo sobre este síndrome, como saber si lo padece y..."
No quería saber, pero ese artículo resolvería muchas preguntas, en principal y mas importante,como confirmaba si de verdad estaba embarazado, el cual era su mayor preocupación.
Bueno girls and boys, and everybody,ah, es mi primer au fanfic ever, así que espero que les guste, además espero que no se parezca a ningún otro fic, voy a actualizar cada vez que tenga tiempo I promise. Acepto todo tipo de críticas.
ESTÁS LEYENDO
Oops! [Jaeyong]
Teen FictionJaehyun se culpa del error de no haberse cuidado esa noche años atrás con Taeyong por lo que decide aceptar la responsabilidad él solo. Taeyong años después queda a cargo del puesto de psicopedagogo de la escuela que fundó su abuelo, donde un peculi...