-Solo no le avise a mis padres por favor, en especial a mi madre.
El doctor, especialista y amigo de su madre quien era doctora también sólo negó con la cabeza mientras suspiraba.
-No es algo que puedas esconder por mucho tiempo, tus padres y él padre del bebé lo tiene que saber, al menos la criatura en tu vientre - dijo mientras lo miraba con preocupación- es un derecho que tiene, lo sabías?
Lo sabía, lo tenía más que claro, pero era difícil, al menos para él. ¿Cómo se presentaría a Taeyong y le diria, cojimos una vez y tendre tu hijo? No podía, al menos no por ahora.
-Estas escuchándome Jaehyun?- el nombrado sólo asintió obviamente mintiendo- el embarazo en los hombres es muy riesgoso, y los síntomas son más fuertes,no solo tendras vómitos y tentaciones, te desmayaras, tus hormonas se dispararan hasta el infinito y más allá haciendote el doble de irritable o el triple de amoroso, así que recomiendo que seas honesto con tus padres al menos, tu mamá no tardará en reconocer los síntomas de todas formas. Además te aviso, al cuarto mes tu estómago empezará a estar más hinchado de lo normal y ni hablar de tus caderas.
Era mucha información para él, demasiada, lo primero sería avisarle a sus padres, ya que como el doctor dijo su mamá no tardará en reconocer los síntomas.
-¿Alguna otra pregunta Jae?
-Eem si, respecto al sexo del bebé ¿cuándo podré saberlo?
-Dependiendo de la posición del bebé podrás descubrir el sexo de tu bebé a partir de los dos meses de embarazo, aunque es más común poder saberlo a los cuatro meses.
Sólo asentía, realmente estaba (como siempre) en blanco, se preparaba para irse del consultorio cuando otra pregunta se le hizo presente.
-Emm, Dr.Seo- el nombrado lo miro- puedo saber de cuánto estoy?
El joven doctor asintió, y sosteniendo los papeles de los análisis llevados a cabo con anterioridad y la radiografía, respondió:
-llevas sólo dos semana Jae, por cierto ten- le extendió unos papeles al más joven- es una lista de las comidas más saludables para el bebé, espero que las sigas al pie de la letra.
El pelimarrón sólo asentía a todo lo que decía el profesional, se despidió con una reverencia y se dirigió a su casa.
Jaehyun POV
Estaba solo en casa, era obvio, mi madre con turnos en el hospital y mi padre encargándose hasta tarde de la empresa, que pronto yo pasaría a manejar. Espero que ese día no se acerque muy rápido, el estrés de los 18 más un embarazo más hacerse cargo de una empresa no iba a hacerme bien.
Hablando de la empresa ( o pensando) aún no decido donde estudiar, prendi mi netbook para buscar mi carrera en la uni más cerca cuando un msj llegó a mi celular.
Taetae
Que haceees, necesito que hagamos videollamada, tengo algo que contarte.
Tiene algo que contarme, que puede ser, odio eso, la ansiedad me consume. Acepto hacer la videollamada, y con solo verlo sonreír en la pequeña pantalla del celular siento como si todo el estrés actual hubiera desaparecido.
Hola chicxs, espero que les vaya gustando un poco más, sientanse libres de dejar todo tipo de comentario, y respecto a la portada ya la ire a modificar, ya aprendere a usar picsart :v
ESTÁS LEYENDO
Oops! [Jaeyong]
Teen FictionJaehyun se culpa del error de no haberse cuidado esa noche años atrás con Taeyong por lo que decide aceptar la responsabilidad él solo. Taeyong años después queda a cargo del puesto de psicopedagogo de la escuela que fundó su abuelo, donde un peculi...