01

468 43 9
                                    

Ivo Serue, un simple chico de 17 años que sin darse cuenta se había enamorado perdidamente de la persona menos indicada en el mundo.

Y no era por que esa persona sea mala, Olivia Dobber era la persona más tierna y buena del puto mundo.

Entonces... ¿Cuál era el problema?

Olivia era famosa, Ivo era un simple y fiel fanático que seguia cada aparición de su idola por redes sociales.

Si, hasta seguía otras cuentas de updates sobre ella para poder estar al tanto de todo, jamás se perdía de nada. Es más, él tenía una propia cuenta de Twitter en la que día a día le brindaba apoyo a la persona que tanto amaba.

Pero claro, sabía que jamás iba a contestarle, después de todo Olivia tenía miles de fans que la apoyaban todos los días, sus comentarios solamente se perdían entre esas muchas personas que ansiaban lo mismo; que su idola les preste atención.

Y Olivia... bueno, ella vivía una vida complicada, trataba de hacer lo que sea para complacer a sus fans, aunque no sea suficiente para ellos.

A sus cortos 16 años había vivido cosas trágicas como también hermosas, aunque tenga la peor mala suerte del mundo ella siempre estaba feliz gracias a sus fans, amaba el apoyo incondicional que le brindaban esas hermosas personas detras de una simple pantalla, le parecía maravilloso.

¿Por qué Olivia es famosa?

Olivia Dobber es una cantante de nacionalidad Argentina, había participado de muchísimos eventos para llegar a donde estaba y enfrentado obstáculos inimaginables, tenía bien merecida su fama.

Su vida de fama era normal, solo hasta que ella empieza a notar a Ivo, un lindl fanático que dedica mucho tiempo a ella; y decide recompensarselo, como normalmente haría con cualquiera que se lo merezca.

Y tal vez, solo tal vez también comience a tenerle más cariño de lo habitual.

una pequeña introducción a esta novelita bella, espero que la disfruten.

ella; BILLIE EILISH

él; KHEA YF

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAMOSA » kheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora