capitulo III

19 2 0
                                    

Sonó la campana anunciado la hora del descanso, Charlie y Danny salieron juntos del salón y mientras compraban un pastel de queso y un café Charlie preguntó -¿Y siempre has estado en esta escuela? Danny -No llegué a mediados de segundo año...
Charlie -ósea que no eras de por aquí ¿o si? Danny -No yo era de otro estado, estudiaba en la secundaria Mártires de Chicago Charlie - ¿Y era buena o estaba más culera que está escuela? Danny - Ja no, es muchísimo mejor que está... Charlie -Entonces ¿Por qué te cambiaste para acá? Danny con un nudo en la garganta - Pues ya ves... Los divorcios van de mala en peor... Charlie -Lo lamento mucho amigo... (Charlie abraza a Danny para consolarlo, de repente unos chicos llamados Yashiro y Alexis les gritan) "No mames wey no se té vaya a pegar algo del maricon" a lo que Charlie enfurecido le contesta - Bueno puto es muy mi pedo no cabron!
Alexis - Bueno que se va a rifar o que puto? Charlie -De una vez puto no te tengo miedo (Charlie se quita la chamarra, y comienzan a llamar la atención de los alumnos, Danny lo toma del brazo y le dice) - Charlie la estás cagando y te pueden suspender... Yashiro a Alexis - ya wey no mames aquí no... Charlie a Alexis -Esto no se va a quedar así puto... (Yashiro y Alexis se van, Charlie preguntó) -por que dijeron eso, acaso es verdad?, Se honesto por qué odio que me digan mentiras...

MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora