cap 2

1.6K 61 8
                                    

PETER
Mi nombre Juan Pedro Lanzani príncipe de Dinamarca o como me gusta que me llamen Peter crecí en Argentina, ya que mi mamá es de ahí a los 12 años fui modelo de una marca de ropa , a los 16 comencé a actuar, hasta los 19 y hasta los 21 tuve una banda , una novia y una vida perfecta , pero mi abuelo falleció , mis padres decidieron que lo mejor era ir a Dinamarca , ahí estaríamos más seguros ante cualquier atentado , que fue la forma que falleció mi abuelo , lo tuve que dejar todo , mi vida , mi novia , mis amigos y mi carrera como actor , se preguntarán quien fue mi novia, si fue LALI ESPOSITO, pero ahora me debe odiar me fui sin más , sin decir nada , solo la dejé , no podía ser tan egoísta como para pedirle que se fuera a Dinamarca conmigo y lo dejara todo , no podía hacerle eso y me fui como un completo cobarde , al tiempo me enteré que sus padres fallecieron y fui con mi mamá y mi papá ya que eran muy cercanos a ellos , Lali no me dirigió una sola palabra , pero si a mis padres , no les voy a mentir tuve algunas novias pero no las amaba tanto como la ame a ella , tuve alguna travesuras si, pero todas cubiertas por mi mamá , mi mamá que ahora ya no está , cuando cumplí 22 con mi mamá nos dedicamos a hacer ayuda social y encontramos a muchos niños y ancianos enfermos en países como Irán y Siria , comenzamos a ayudar a escondidas , y por qué a escondidas por que según mi abuela el dinero del reino de Dinamarca es solo para los pobladores de Dinamarca , hasta que se enteraron. Y nos dijeron que si queríamos seguir ayudando , tendríamos que hacer algo por nuestro país y nos mandaron a un lugar de Dinamarca donde odian a la realeza , mi madre por salvar mi vida falleció , el disparo Hiba hacia mí y ella se interpuso , yo juré que cumpliría lo que ella se propuso , pero había una condición que mi mamá cumplía y yo no , para recibir tanta cantidad de dinero y ayudar tenía que ser una persona estable , casada y con un futuro , maldije mil veces a mi abuela pero no cambio en nada , hermanos? Si tengo tres , aunque a uno no lo veré nunca más Juan Martín , falleció cuando cumplí 22 años , mi mamá le envío la carta de invitación a Lali pero no vino , y por qué le envío , por que eran muy pero muy amigos , después viene Rochi dos años menor que yo , también amiga hasta hace un tiempo de Lali y por último Stefano el enano , y si si lo preguntan también ama a Lali dice que es su amor prohibido , uno de mis pocos amigos de esa época son Gastón y la china , voy mucho a Argentina a verlos ahora la china está en Chile y por eso fui a ver a Gastón hasta que ella llamo y ....

Estrategia REAL -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora