Capítulo 6 <Pelea>

42 12 5
                                    

POV Sophie
Al día siguiente me levante muy entusiasmada. Me pirraba ir al pueblo, era muy divertido. Además Jack y yo nos hicimos amigos de un niño. Se llamaba Wade. Lo conocimos de una manera muy extraña, al parecer era hijo de una de los comerciantes de la zona y muchas veces nos veía por el pueblo. Un día me resbale dentro de un charco gigante de barro, tal y como la Peppa Pig hacia. Así que si llegaba así al internado sería muy sospechoso, le pedimos ayuda. Nos llevo a su casa y Dori, su madre, una amable señora me arreglo y me ducho como si de su propia hija se tratará. Al parecer su verdadera hija había fallecido por una enfermedad muy mala, y yo se la recordaba. Dori y Wade al despedirse nos hicieron prometer que volveríamos más veces, y encantados aceptamos. A partir de ese día algunas veces íbamos a visitar a Dori. Y también a coger los regalos que su padre nos regalaba.

POV Jack
Sali de mi habitación corriendo, iba algo distraído pensando en que tipo de collar le gustaría más a mi Sophie. Cuando un niño se cruzo por mi camino y hizo que me cayera de culo.
-Oye pero a ti que te pasa?- Grite desde el suelo.
-Has sido tu quien se ha cruzado- Reconocí su voz era Nick. Ese chaval hacia que me hirviera la sangre. Me levante de golpe y por simple instito le empuje. El me devolvió el empujón y eso fue la gota que colmo el baso. Me abalanze sobre el como si de un depredador se tratara. Comencé a pegarle puñetazos en la cara, pero el era un experto en el arte de la lucha y en un periquete cambiamos los turnos. Golpe tras golpe, al principio le devolvia algun que otro golpe pero poco a poco, mi cuerpo iba debilitandose y con las pocas fuerzas que  me queda lo único que intentaba era que se quitara de encima. Escuche un grito y seguido de eso me quitaron de un tiron a Nick de encima. Vi a Sophie acercarse rápidamente.
-Tranquilo- Suspiro con lágrimas en los ojos. - Vamos-.
Un profesor me ayudo a levantarme y nos dirigimos a la enfermería. Me tumbe en la camilla y la enfermera Lucy comenzo a curarme las heridas. Cuando acabo se fue a por un café y me quede solo en la habitación blanca. Observamdo el techo, con una mirada perdida. Escuche la puerta abrirse y cerrarse y pense que posiblemente sería Lucy pero me sorprendió una calida mano agarrando la mia.
-Te encuentras mejor? - Me pregunto y me miro con ojos tristes Sophie.
-Si, bueno para haber recibido la paliza de mi vida no me encuentro tan mal como esperaba- Dije entre suspiros. Me dio un suave beso en la mejilla y se tumbo en la camilla junto a mi. Estuvimos un largo rato en silencio, yo miraba a la nada sintiendo su mirada sobre mi.
-Es que tengo monos en la cara? - Me reí de ella, dirigiendo la mirada a sus ojos.
-Es que tienes morados y sangre por todos lados. Aun sigo sin saber porque te has metido en una pelea con Nick- Dijo con tono de tristeza.
-No lo se, ha sido una acumulación se rabia que ha acabado explotando- Lo dije en un tono tranquilo.
-No quiero que te metas en más problemas me oyes, lo último que quiero es que ese capullo te comience a molestar-. En ese momento entró Lucy.
-Será mejor que te... Que haces aquí Sophie?- Le pregunto extrañada.
-Nada- Sus mejillas se tiñeron de rojo.
-Vale...Bueno lo que estaba diciendo Jack te tendrás que quedar esta noche, por si la hemorragia interna que tienes en el pecho te afecta en algo, y tu Soph tienes que irte ya a tu habitación- Seguido de eso la ayudo a levantarse y la acompaño hasta la puerta.
-No puedo quedarme con el por favor- Puso su cara de perrito abandonado.
-Sabes que no puedes quedarte, cuando hagan el recuento en las habitaciones y no estes me caerá la bronca a mi y lo sabes-
Le advirtió, se fue arrastrando los pies desilusionada. Lucy estuvo un rato haciendome compañia pero a las once de la noche se fue a su habitación.
Un par de horas más tarde la puerta de la enfermería se abrió, despertandome. Por un momento mis nervios se desbordaron y todos los músculos de mi cuerpo se tensaron.
Estaba a punto de hacerme caca encima cuando sentí un cuerpecito a mi lado, y sabía perfectamente de quién sé trataba. Asomo la cabecita por las sabanas, sin darme cuenta sonreí, estaba muy tierna.
-No te enfades, es que queria estar contigo para cuidarte- Tenía una sonrisa y sus tipicas mejillas sonrojadisimas. Entonces hizo algo que me sorprendió, comenzó a darme pequeños besitos por la cara, luego fue bajando y por mi cuello haciéndome cosquillas.
-Pero que haces, me estas haciendo cosquillas!- Se separo y me miro a los ojos con una mueca de diversión.
-Estoy curandote, dejame hacer mi ttabajo- Y seguido de eso volvió con los besitos. La verdad es que tampoco quería que parara. En mi estómago se estaba formando una gran bola de mariposillas revoloteando. Bajo un poco más y se metió por debajo de mi camiseta poniendose encima mío. Beso mis heridas y eso me produjo un cosquilleo en "mis partes", pero le reste importancia.
-Bueno creo que esto ya esta ahora solo tienes que descansar- Dijo en un tono muy maduro, aun debajo de mi camiseta. Entonces se dio cuenta de algo.
-Que te esta pasando Jack!! Dios mio tienes un bulto en el pantalón- Seguido de esas palabras comenzó a chafar el bulto, pegando suaves golpes.
-Para no hagas eso, me haces daño- Puse una mueca de dolor, lo último que me estaba haciendo era dolor.
-Sip, será mejor dejarte reposar, esto cada vez esta más duro. No quiero que te tengan que operar- Una oleada de vergüenza arrasó conmigo. Se tumbo a mi lado y metió su cabeza por el hueco de mi cuello. La envolví con mis brazos y a los segundos ella se durmió, pero yo aún sentía una adrenalina recorrer mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora