cap 2

74 3 1
                                    

Al dia siguiente quedè con Dani, me puse unos shorts vaqueros, un crop top que ponía OBEY y unas vans negras.Cuando llege al parque estaba Dani tan guapo como siempre.

Dani:Holaa guapetonaa!!

__:Holaa guapeton-le di dos besos

Estuvimos toda la mañana haciendo tonterias, Dani era muchísimo mas gracioso de lo que pensaba y guapo... ya te digo!!! Me estuvo preguntando muchas preguntas y yo a el que respondio sinceramente. A la una y media me fuí para mi casa, esta tarde saldriamos todos a cenar.

A las ocho empeze a bañarme, me deje el pelo suerto con orquillas cojiendo los flequillos, me puse una falda de talle alto con vuelo en nedra y una camiseta de flores metida por la falda, y unas sandalias en nedras. Cuando llege al parque estaban los tres esperandome en el parque.

Jesús: Que guapa vienes tu hoy!

Ana: Esque es mi amiga..

___: Vamos a cenar o que?

Cuando llegamos al bar me encontré con el niño que estuve de rollo, la verdad que tenia muchas ganas de verlo. Nos sentamos en una mesa los cuatro y pedimos dos pizzas. Estuve toda la noche riendome por las tonterias de Jesús y Dani a las cuales yo no me quedava atras. Nos fuimos a un parque que nosotras le decimos el solitario por que nunca hay nadie. Yo estava al lado de Dani, quien no paro de mirarme toda la noche.

__:Dani se que soy guapa ehh..

Dani: jajja eso no hace falta que lo digas.

En ese momento dani se me lanzó y bueno yo le seguí, si nos liamos, era lo que yo queria liarme con mi ídolo, la verdad que ami para liarme con una niño me tenia que gustar fisicamente aunque lo conosca de nada, por que cada vez que voy a el CASUAL (una discoteca para niños de 13 a 17 años) me lio con alguien , pero son de mi pueblo.   A las doce nos fuimos cada uno para su casa. Esa noche fue la mejor de mi vida.

------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta lo siento pero lo busque y habia mucho así que os lo dejo aki espero que os haya gustado y lo siento por tardar tanto pero era la última semanade instituto y tenia muchos exámenes, si quereís que la siga comentad y votad. Os quiero!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cap 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora