Pasados 2 meses..
Todo hermoso... Todo rondaba perfectamente.
Harley pasaba etiquetando todo el tiempo en memes a bey y viceversa..
Ambas siempre estaban juntas, se confiaban sus secretos la una a la otra, se la pasaban riendo todo el tiempo, casi nunca habían peleas
-Harley: Me sientoo tan felíz, por fin encuentro a alguien que me complementa, que esta siempre para mi, que me escucha me entiende y me apoya, que es mi luz en mis momentos de oscuridad, que Dios puso en mi camino en el momento exacto.. cuando necesitaba una amiga, una hermana que me diera ese aliento que a veces el ser humano tanto necesita.
Todo iba bien entre ellas, hasta que un día harley recibió la noticia de que se iba a ir de el instituto en el que estudiaba..
La mañana siguiente en el instituto..
-Harley: Bey tengo que hablarte de algo..
-Bey: Si harley, de que?
-Harley: Bey.. El próximo año no estaré más contigo
-Bey: ¿Por que?
-Harley: Porque me iré de este instituto
-Bey: Noo, ¿por que tiene que ser así?
-Harley: Mis padres así lo han decidido, pero ten por seguro que voy a hacer todo lo posible para estar contigo, para no irme de el instituto
-Bey: Mientras, debemos disfrutar este tiempo juntas, no sabemos si seguira siendo así el próximo año..
-Harley: Así es..
Y bueno durante el tiempo que duro noviembre Harley y Bey disfrutaban cada momento juntas, siempre salían juntas en el recreo, siempre se hacían en pareja cuando el maestro indicaba trabajo de 2, siempre siempre siempre se mantenían juntas aunque eso no era solamente por la noticia de que Harley se iba, lo hacían desde que empezaron a ser mejores amigas, pasaron las semanas y llego el temeroso y sin duda alguna melancólico día..
29 de noviembre..
Harley le había escrito una carta a Bey en la cual se despedía y prometía no reemplazarla por nadie, que siempre la llevaría en su corazón y que no importaba el tiempo y la distancia ella siempre la recordaría..
Y Bey una a Harley pero se la había entregado días antes la cuál decía claramente..
Ya se acerca cada vez más ese día (29/11/17), un día que obviamente va a llegar pero me va a doler, tendré que decir Adiós y no se hasta cuando te voy a volver a ver. Puede ser que no estemos en las mismas escuelas y espero que nada en nosotras cambie o que conozcas a otra persona y yo ya no más "mejor amiga", puede ser que nos separemos pero quiero que sepas que... Yo siempre te voy a llevar en mi corazón y no te reemplazaría por nadie, porque para mi no hay otra persona mejor que vos.. ¿Por que?
Porque día a día te has ganado mi cariño, me has demostrado que puedo confiar en vos, porque has estado conmigo aún conociendo los muchos defectos que tengo, me has apoyado en todos mis problemas, siempre me querés ver felíz, porque te preocupas por mi.. por TODO.
Te amo ❤
Harley no pudo evitar sacar lágrimas de leer dicha carta, ¡era aquella melancolía! Ese sentimiento de impotencia del tener que alejarte de quien más quieres sin poder hacer nada! Destrozaba a Harley por dentro porque después de tanto sufrimiento por fin había encontrado a alguien que le comprendía, que encajaba perfectamente en su vida tendría que separarse de ella..
-Harley: ¡No es justo! Al fin alguien que si me brinda su mano cuando caigo, que si me comprende y que con su existencia hace mis días más felices ¡No es justo! He de separarme de ella sin poder hacer nada para evitarlo hace que mi ser se llene completamente de melancolía! *Pensaba* cuando estaba con Harley caminando mientras estaban en recreo el último día que se verían..
Chiinnnnn *sono el timbre, para avisar que se había acabado el recreo*
Caminando para el salón de clases Harley y Bey entablaron una conversación..
-Harley: Bey el tiempo esta pasando muy rápido, faltan tan solo 2 horas y luego no se si volveré a verte
-Bey: Si, esto me pone muy triste sabes..
-Harley: No eres la única, he estado pensando y que tal que por mi ausencia me reemplaces por alguien más? Y luego me olvides?
-Bey: No, no lo haría y tu?
-Harley: Ni aunque me mandasen a china, Francia o Alemania te olvidaría, y menos te reemplazaría porque has sido la mejor persona que he conocido y te aseguró que en ninguna otra pare existe alguien igual que tú..
-Bey: ¡Pero si mejor que yo!
-Harley: Pero como vos mejor amiga ninguna y bueno yo tampoco soy la mejor y si la que me cambia sos vos?
-Bey: No existe razón alguna de hacerlo..
-Harley: Está bien, esperó que así sea, que no me olvides nunca porque yo tampoco lo haré
-Bey: No dudes que te hablaré ya sea por mensaje o por llamada pero lo hare..
-Harley: Esperaré esas llamadas, te acordás de las que hemos tenido a las 11 pm y que terminan a las 12 am, o aquellas que duraban mas de 2 horas..
-Bey: Como olvidarlas! Fueron y seguirán siendo las mejores..
-Harley: Jajaja, tienes toda la razón
Llegaron al salón y tocaba clase con la maestra de Ciencias de la vida
-Harley: Mejor Amiga, no se que pasara en estos meses o años quizás que no he de verte se pasará lento el tiempo en la espera de volver a verte.. esperó no cambies conmigo..
-Bey: Te extrañare demasíado, para todos hoy es un gran día! Pero para nosotras es demasíado triste este día..
-Harley: Si, oye no vamos a copiar la clase de Ciencias?
-Bey: De que te preocupas, yo no gengo ningún apunte de esta clase en estos dos meses
-Harley: Jajaja si, bueno yo le decía a la maestra que le entregaba mis apuntes, cuando me los pedia pero que ya no se acordaba pero que si se los había entregado
-Bey: Jajaja, Debo decir que las conversaciones que hemos tenido a esta hora han sido las mas interesantes
-Harley: Por algo ninguna copiaba jaja
-Bey: Puesss siii
Chiiinnn *Sono el timbre para que asistiremos todos a la iglesia para un acto de despedida*
ESTÁS LEYENDO
Juntas pero distanciadas..
Teen FictionCuando por fin encajas perfectamente con alguien, no quieres alejarte nunca más de esa persona, muestras tu máximo interés y demuestras importancia cada día, pero oh, cariño cuando cambia y deja de ser mutuo estás automáticamente jodido.