Todo un caballero

2.2K 175 73
                                    


Summary:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summary:

Caballero y una mierda, ya estaba harto de las duchas frías, y las manoseadas excesivas que se daba en su habitación. A ese paso sufriría pulmonía o bronquitis, o pensaría seriamente ser novio de la Manuela ¡y no estaba exagerando!

Dedicada a:
Araque Sanchez P. Yuly (Polyta Araque).

***

Todo un caballero

Había pasado tiempo desde aquella batalla. Ahora era simplemente una chica de 19 años que asistía a la universidad, trabajaba medio tiempo, salía con sus amigas y con su novio. Este último le recordaba cada día lo afortunado que se sentía al tenerla como novia y le felicitaba por su gran desempeño en la universidad, como en su vida cotidiana.

Se había convertido en una hermosa mujer; sus rasgos faciales seguían teniendo esa ternura que tanto la caracterizaba, pero con un aire de madurez, resultado de tantas batallas.

Su cuerpo era mucho más llamativo, su manera de vestir era sencilla, pero apetitosa a la vista de los hombres; Sin mucho esfuerzo, podía colocarse unos simples pantalones de mezclillas, una bonita playera ajustada, con unas bailarinas y se llevaba más de una mirada y suspiros de los especímenes masculinos.

Dejo de ser la niña irresponsable, floja e impuntual que era en aquellos tiempos. Sus hábitos habían cambiado; ahora iba temprano a la universidad, estudiaba y se esforzaba por sacar buenas calificaciones. En la tarde se dirigía a su trabajo de medio tiempo como dependiente en una tienda de ropa interior femenina.

La mayoría de las veces cuando terminaba su turno, iba a la casa de su novio a pasar tiempo con él, algunas veces iban a cenar o a dar un paseo por el parque y luego él como todo un caballero la dejaba en su casa.

Se encontraba acomodando unos sujetadores de encaje en tono cereza cuando una sonrisa se implanto en su rostro a causa de un pensamiento, mejor dicho ante un recuerdo que pasó por su mente.

-Dicen que el que ríe solo, es porque de sus travesuras se acuerda- le hablaron por sorpresa.

Dejo de hacer su tarea para voltear a ver a su amiga que la miraba divertida.

-Hola Mina- le saludo - Vienes de visita, o a comprar algo- pregunto mientras retomaba la tarea de acomodar los sujetadores.

-Las dos cosas- soltó un suspiro -Debí haberte hecho caso la semana pasada, al decirme que debía tener ropa interior blanca.

Serena la miro interrogante.

- Hoy no ha sido mi día- dijo dramática -Desperté tarde por terminar un trabajo que debía entregar hoy, por ende llegue media hora después del inicio de mi primera clase y ¿Sabes que paso?- Serena solo negó -El profesor de mi primera clase me puso menos dos puntos en mi siguiente prueba por llegar tarde, no le tome importancia, me dije "Todo saldrá bien Mina, esta es tu materia favorita, menos dos puntos no es nada".

Todo un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora