Capitulo 6

91 2 0
                                    

Ya en manos, el objeto dado del Amuleto Encantado/Lucky Charm fue lanzado al aire con la frase típica de la mariquita - Miraculous Ladybug - Miles de mariquitas pasaban por los edificios reparando los daños causados por el akumatizado, despues de pasar por los daños colaterales materiales, paso por el ahora ex-villano que estaba arrodillado en 4 (no malpiensen) y luego se sento de manera "india".

Jhonny: ¿Donde estoy? - La primera frase que se le ocurrió ademas de rascar su cabeza en forma de duda-

Ladybug se acerco al chico para quedar a su altura acuclillandose y hablarle

Ladybug: Chico ¿estas bien?

Jhonny: Creo que si, pero ¿Que hago aquí?

Ladybug: Nada malo, tranquilo,

Jhonny: Lo siento si sueno algo pregunton, pero, me pareces cara conocida, ¿te conozco sin la mascara?

La mariquita palidecio un poco, y bajo el tono de voz provocando que murmurara, sin notar que cierto gato de la mala suerte escuchaba atento las palabras de Su Lady

Ladybug: Quizas en algun momento topamos, pero creo que me dejaste en el olvido

Bridgette -Penso Jhonny

Nervioso y con pasos tambaleantes se paro, con un simple gracias, salio a caminar, sabe que su amiga o ex- amiga Brid, es Ladybug, pero el chico gatuno, le parecio conocido, pero le resto importancia, quizas, ni siquiera Ladybug sabia quien era Chat Noir y estaba sacando conclusiones absurdas y apresuradas.

De regreso con los heroes, cada uno fijo su vista en el muchacho castaño, Ladybug recordando los pequeños momentos vividos como amigos junto con Alya, y Romina, y Chat Noir pensando como torturar al chico, Ladybug le habia dado una pista sobre su identidad, y el se queda siempre sin pan ni pedazo.

Ladybug se giro sobre sus tobillos para observar al minino como entrecerraba sus ojos en la dirección de su amigo recien desakumatizado.

Ladybug: Bueno Gatito -llamo su atención, por lo cual, lo logró- Hemos terminado el trabajo, su akuma no era muy inteligente, mas no era inútil, su fuerza era mucha, por lo cual, solo nos resto unos momentos, hemos usado nuestros poderes asi que nos quedan unos minutos.

Chat Noir:Bueno Bogaboo, un placer a nuevamente verte, aunque no en una buena situación, antes que nada, quisiera preguntarte algo, ¿puedo?

Ladybug: Bueno, tiempo me queda, nuestras tranformaciones se acaban en 10 minutos, y estamos a plena luz del día, adelante

Chat Noir: ¿Puede que conozcas a ese chico?

Ladybug: ¿Remember? Pues.... - No sabia si contestar, una cosa es preguntar si podria saber su identidad, directamente, y ahora lo preguntaba de una forma sin igual, deapuntes-

-Creo... - Respondio la mariquita, por lo cual, el tintineo de sus aretes hacian advertencia que su tiempo de heroína llegaba a su fín- Lo siento gatito, debo irme -Respondio simplemente- Nos vemos a la próxima -

Tomando carrera, tomo su confiable Yo-Yo, asi saltando al vacío y enredando su hilo magico en un farol, para tomar vuelo, y seguir por los aires con movimientos elegantes al igual que ritmicos, a los metros, Chat Noir decidio seguir a Ladybug, necesita con urgencia sacarse esa ceguera el cual lo tenia inundado, alcanzando su mariquita, vio que se escondio en un callejón oscuro, sin salida, y Chat Noir se escondio para ver la identidad de su amada catarina, la cual estaba bastante distante, distraída, no le importaba si lo regañaba y lo odiaba, pero no podia dejar de hablarle, eran compañeros después de todo, esperando por que la transformacion de Ladybug acabara, se encontro con la dulce ironía que su "acosadora" fuera su gran amor, por eso Ladybug no reaccionaba a los intentos de coqueteo del gato, ella estaba encantada con el modelo que la ayudo el dia de lluvia.

Sin darse cuenta ya estaba yendo a un lugar un poco alejado al de su lady, se destransformó y se encamino hacia su compañera de luchas y compañera de clases.

Felix: Bridgette necesito hablar contigo -Dijo tomando su hombro delicadamente y ella se volvio a encararlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una pérdida de tiempo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora