University AU. // Como en todos mis AUs de universidad o de escuela imaginen a todos con la misma edad o una diferencia pequeña de años, a menos que yo establezca otra cosa en la historia.
Fluff, Jaemin celoso, Renjun el “chico puro.”
Disfruten❤[...]
Jaemin cruza los brazos y saca los labios en lo que parece un puchero mal formado, mientras escucha las risas de Yukhei y Doyoung, bueno, la de Yukhei es más una risa sincera, sabe que Doyoung se burla de él. No puede evitar que se le coloreen las mejillas de un rojo intenso cuando sabe que ha sido descubierto pero tal vez si se mantiene callado no pasará nada y sus amigos se olvidarán del tema.
Obviamente con los amigos que tiene esperar que no le digan nada es esperar mucho.
—¿Por qué estás celoso siquiera?—Doyoung dice, y Yukhei aún está riéndose bajito cuando este pronuncia esas palabras, Jaemin siente ganas de golpearle. Aunque Doyoung se burla de él es el más maduro de los tres y hablar con el pelinegro muchas veces es de ayuda.
Jaemin bufa y ahí es cuando Yukhei para de reír.
—Estás...celoso... —primero su voz son sólo susurros pero después sus ojos se abren como platos y ahí es cuando Jaemin está seguro de que quiere que la tierra lo absorba y no lo devuelva porque después el castaño apoya las manos sobre la mesa y mira a Jaemin antes de exclamar:—¡DE QUE JENO Y RENJUN ANDEN JUNTOS!
Tan pronto como terminó de hablar Doyoung fue y le cubrió la boca, mandándolo a sentar y miró hacia Jaemin a quien le faltaban los colores del rostro y pudo agradecer a los Dioses que Renjun entrara a la cafetería de la universidad segundos después al parecer sin haber oído nada y nunca antes de había sentido más aliviado. Su tranquilidad duró poco, sin embargo, cuando el mayor lo notó ahí le dio una sonrisa y le saludó con la mano y Jaemin entró en cortocircuito, con el corazón lléndole a mil y Doyoung tuvo que, suspirando, agarrarle la muñeca y sacudir su mano haciendo que saludara, Yukhei llevó una mano hacia sus labios y le abrió la boca haciendo que mostrara una sonrisa, un tanto aterradora...
Sí, Renjun se fue confundido a su mesa.
Y ahí fue cuando Jaemin salió de su trance.
Su mesa con Lee Jeno...
Apretó su lata de refresco, lo cual realmente no causó ningún efecto porque no la rompió, sólo se hizo daño a sí mismo.
Doyoung rodó los ojos, su amigo a veces era un tonto.
—No sé si lo notaste, Romeo, pero Dawon y el resto de sus amigos también están ahí. No es una cita.
Jaemin ya estaba afuera de la cafetería cuando Doyoung terminó la oración.
[...]
Tal vez para Doyoung podía parecer una tontería porque Jaemin lo expresaba así, a Jaemin le gustaba estar rodeado de personas, no le gustaba estar solo, le gustaba sentir que siempre habría alguien ahí para él. Por eso desde que conocía a nuevos amigos se comportaba un poco más...coqueto con ellos, por decirlo así. Pero es diferente, porque se trata sobre Renjun y al parecer desde que conoció a Renjun todo lo que tuviera que ver con él era terreno desconocido para Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie Boy ; renmin/jaejun
Fanfiction❝A Jaemin no le agrada Lee Jeno.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI