1. Me nominó JazminVillanueva1 >:^
No me mates, sabes que te amo.
2.3. Yo no hice el dibujo, pero si es triste... el chico del columpio de llama Clyde y la señora es la madre, y esta mujer murió por culpa del chico.
4.
5. 1: En un punto de mi vida fui católica, pero un día desperté y me empecé a hacer preguntas existenciales sobre Dios, y terminé creyendo que Dios es algo que las personas humanas inventaron para creer en alguien, porque todos los seres humanos necesitamos depender de alguien. Por eso, ya no soy católica.2: Voy a una de las mejores escuelas de toda la provincia en la que vivo.
3: Yo no soy asocial, solo conozco la estupidez de las personas y no quiero contagiarme. (Amo a L)
4: Pensé que era asexual, y viendo entre mis contactos encontré al chico que me gusta, por lo cual, ya no soy asexual.
5: Amo la música, tanto que creo que la hice un vicio.
6: Según personas que no quiero nombrar (coffee-boy , natychan325 :v) canto bien...
7: Puedo hacer voz de hombre tan grave que parece que no es mía.
8: Creo que tengo Síndrome de Pica. Y ansiedad.
9: Estoy en una etapa de mi vida un tanto fea, por lo cual si subo algo sad no me culpen, culpen a mi situación.
10: Suelo hacer chistes malos :'D.
6. Anonima-SouthPark
UGDannii
_berenjena
coffee-boy
natychan325
ItoFuyo
-PopAbby-
__TrxshYahooAnswers
ApocalipsisMundial
Sora_H99
Sakura_Fangirl
lockeher
-unrrabel-
Nagisa2
Ffmzgg7. A todos los que están en el Grupo de Whatsapp... (los que saben, saben) Y soy Piscis ;3. (Dónde está mi cancer?)
8. VAMOS ARGENTINA WACHOS! \>:D/
listo nwn.