Bang Chan un chico de 20 años, apuesto que atrae las miradas de muchas chicas y algunos chicos.
Es parte del equipo de básquetbol de la universidad y como negar que el chico es demasiado popular.Realmente piensa en que hacer con su tiempo libre,por qué entrenar demasiado ayuda pero si te excedes te termina agotando física y mentalmente así que pensó en un trabajo.
- Mamá... ¿crees que estaría bien un trabajo?, Le pregunto Chan a su madre mientras estaban viendo una película en la sala de estar.
- ¿Por qué la pregunta?, Le respondió su madre con otra pregunta
- Pienso que estaría bien, además si voy a estar aquí sin ir a los entrenamientos voy a subir de peso pero si tengo un trabajo al menos voy a caminar
- Si así lo quieres está bien además tampoco voy a estar un tiempo por negocios y un trabajo te mantendrá ocupado, aunque necesitas descansar, le dijo su mamá aún viendo la película.
-¿Debería de hacerlo?, cuestiono con duda pensando sobre lo último que comentó su madre.
- Entonces... ¿De que debería trabajar?, Pregunto Chan
- Creí que ya tenías algo en mente, le dijo su mamá.
- Aún no pero necesito algo en el cual se usen ambos idiomas por qué solo habló coreano contigo y se me está olvidando un poco.
- Tengo una amiga que está buscando niñera o niñero, y tiene dos hijos no sé si eso esté bien, le dijo su mamá para volver a poner atención a la película.
-Realmente no se cómo cuidar de un niño bueno no aparté de mis primos pero no creo que sea tan difícil, dijo pensándolo bien
-si quieres puedo hablar con ella y decirle, le dijo su mamá
- ¿y si les pasa algo por mi culpa?-Eso no sucederá cariño, eres una persona muy cuidadosa yo creo que lo hrias bien.
-Entonces creo que eso estaría bien, le contesto Chan.
Días después
La mamá de Chan le dijo que fuera a la casa de su amiga el viernes saliendo de la universidad y saliendo inmediatamente se despidió de sus amigos y condujo hacia la dirección que le dio su madre.
El había dicho que quería el trabajo para mantenerse activo, pero estaba conduciendo y pensando que tal vez si es de cuidar niños solo tal vez si seria bueno, los niños juegan todo el tiempo y tienen mucha energía, ¿cierto?.
Camino a aquella dirección empezó a considerar sí era buena idea trabajar de niñero. Se estaba alentando mentalmente.
Realmente se estaba empezando a arrepentir, había algo que le decía que no fuera, por alguna razón sabía que era mala idea pero por otro lado había algo diciéndole que lo hiciera.
A las personas que leen la historia espero les guste.
No se olviden de votar y comentar.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Niñero! HyunjinxChan /Chanjin
FanfictionHyunjin un chico de 17 años el cual es apuesto a más no poder, un poco Rebelde se podría decir. Chan un chico de 20 años al no saber que más hacer en su tiempo libre le dice a su madre que quiere un trabajo, pero nunca espero ser niñero del hijo de...