4

2.2K 223 38
                                    

Después de aquel dia Hyunjin ignoraba a Chan o trataba de hacerlo ya que Chan estaba todo el día recordándole lo que debia y no hacer lo cual le frustraba demasiado.

No podía salir hasta que su madre quisiera retirarle el castigo o Chan le diera permiso, Pero no Hyunjin no pensaba pedirle permiso, no pensaba humillarse de esa manera ante aquel individuo.

Hyunjin Ahora sabía lo que sentían los animales en el zoológico, a excepción de que el definitivamente no se iba acostumbrar a estar sólo encerrado en aquella casa.

A pesar de que Chan llevaba sólo una semana en la casa de los Hwang, para hyunjin eso era una eternidad y un fastidió.

No podia creer que Tenía Niñero.

Eso era ridículo y sobre todo absurdo.

Por el contrario a Chan le gustaba fastidiar un poco a hyunjin, ademas era divertido ver sus expresiónes pero sus berrinches no tanto, por Dios se comportaba como un niño pequeño nisiquiera jeongin hacia eso.

Bueno y a Hyunjin le gustaba molestar a Chan y hacer una que otra broma pero cuando Chan le molestaba era algo que no le agradaba.

-¿Hyunjin ya has echo tus deberes para mañana?, le pregunto chan a hyunjin mientras este veia television en  la sala de estar.

-Los hare mas tarde, fue lo único que le contesto para despues ignorarlo y volver su atencion a la televisión.

Chan no le contestó nada más y se retiro de ahí.

Pará chan en su opinión, Hyunjin era el que mas necesitaba atención entre jeongin y el.

Aún así no era tan malo.

La señora Hwang acostumbraba a llegar tarde a casa debido al trabajo y el señor Hwang era la misma situación tal vez descuidaban un poco a sus hijos pero el trabajo exige demasiado de ambos.

Aún así ellos comprendían que sus padres tenían que trabajar, pero aun así extrañaban  a sus padres ya que si querian hablar con ellos ahora tenían que llamar o esperar a que llegaran a casa.

Las tardes eran normales en aquella casa, Chan cuidaba a jeongin y se encargaba de que Hyunjin hiciera sus deberes, esperaba hasta que la señora Hwang llegara y despues se iba.

Hyunjin no se podia acostumbrar a la presencia de Chan, ya que se habia acostumbrado a estar siempre sólo y Chan se la pasaba persiguiendolo para asegurarse que hiciera sus deberes o este no inetentara escaparse de casa.

Habían pasado semanas desde que Chan estaba con los chicos y jeongin parecia ser demasiado apegado a este ya que siempre buscaba su atención, mientras que Hyunjin simplemente le gastaba algunas bromas.

La relación entre Hyunjin y Chan no era mala pero tampoco había un gran avance pero si era para ayuda en la tarea Hyunjin sabia que debia portarse bien si no el mayor se negaba rotundamente, haciendo que el menor se enogara con él.

Todas las mañana Chan llevaba a Hyunjin a sus clases acompañado de jeongin, lo cual Hyunjin odiaba, no por el echo de que lo llevara si no por que todas las mañanas sunny trataba de coquetear con Chan, el cual siempre la rechazaba eso último lo hacia feliz ya que sunny se molestaba y él adoraba molestarla.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Niñero! HyunjinxChan /ChanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora