~(^з^)-♡

513 44 3
                                    

Lugar
(Acciones)
Narradora

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💝 Un Poco De Privacidad 💝


En la cafetería

Se ve a los dos enamorados entrando a la cafetería... Sesshomaru quiere marcharse al ver a las exteminadoras...

Sesshomaru: Rin, y si mejor vamos a otro sitio ¿quieres?

Rin: ¿Por qué?

Sesshomaru: Pues... Porque aquí no podremos estar solos vamos - (La jala de la muñeca para llevársela a otra parte)

Rin: Sessh, no seas tonto - (Deteniéndolo)

Sesshomaru: Esta bien, vamos - (Suspira y entra a la cafetería muy rápido hacia una mesa libre)

Rin: Casi me arrancas el brazo

Sesshomaru: Es que no quería que nos quitaran esta mesa, es la mejor - (Pone las cartas del menú de manera que nadie los pueda ver)

Rin: ¿qué haces, Sessh?

Sesshomaru: Estoy buscando un poco de privacidad ¿sabes?

Los Daiyōkais y las exterminadoras se acercan a donde están ellos y se sientan...

Bankotsu: (Sentándose) - ¿Que tal Taisho?

Sesshomaru: Estupendo - (Con fastidio y enojado por a ver interrumpido)

Rin: Hola Aome, que linda te ves - (Alaga a su amiga ya que trae su cabello con rayitos azules)

Rin: Hola Aome, que linda te ves - (Alaga a su amiga ya que trae su cabello con rayitos azules)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aome: Gracias

Inuyasha: Es cierto te quedo genial tu cabello - (Sonriendole coquetamente)

Aome: Muchas gracias Inuyasha - (Se sonroja)

Kagura: (Mirándose en un espejito de maquillaje) - Tengo muchos chupetones

Bankotsu: Es la marca de que fuiste mía, yo beso estilo vampiro - (Ruge)

Kagura: Eres un cerdo

Rin: (A Sesshomaru) - Mis padres quieren que vengas a tomar el té él domingo ¿quieres venir?

Sesshomaru: (Finge fastidio) - No me gusta el té

Rin: Pues toma otra cosa

Sesshomaru: Es que... No me gustan los padres - (Los demás se ríen)

Rin: Bueno cambiando de tema, ese concurso de baile me tiene preocupada a lo mejor aquí no bailan igual que en Australia - (Con preocupación y tristeza)

Kagura: No te preocupes, Taisho y tu pueden bailar dando saltos como los canguros

Bankotsu: Muy graciosa, Kagura

Sesshomaru: (Molesto por él comentario de Kagura) - Anda Rin, vámonos de aquí

Bankotsu: Eh, Taisho nos vemos luego

Rin: Nos vemos, Aome

Aome: Hasta la vista, Rin

⭐VASELINA (VERSIÓN SESSHORIN)⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora