Capitulo 1 (El Rencuentro)

51 2 2
                                    

NARRA INUYASHA.

—vaya, que soleado está el día.—mientras caminaba hacia la casa de sango y Miroku con cara muy pensativa—
Anoche soñé con ella otra vez, Ya no se que mas hacer, desde que Aome no está siento que todo me falta, no es lo mismo estar día tras día, sin verla, ni hablarle.. sin protegerla.

—Aome, ¿que estarás haciendo en estos momentos? —se para y mira al cielo—suspira—
—sigue caminando y escucha una voz a lo lejos—

—Inuyashaaa!! —voceaba Shippo a lo lejos al ver que inuyasha se acercaba a la casa de sango.—
-Inuyasha: hola Shippo.
-Shippo: ya veo, vienes Del Pozo de nuevo ¿verdad? —dice con cara poco afligido—yo no conteste—
-Shippo: —suspira—si, yo también extraño a Aome, era divertido mientras estaba aquí.
—Inuyasha! Llegas a tiempo.— grita Miroku desde la puerta de su hogaru
-sango: sii, la comida ya casi está lista
-Inuyasha: gracias y las gemelas?
-Miroku: ah si, ¡Niñas! ¡Vengan! ¡Tío inuyasha está aquí!
-Inuyasha: ¿¡Quee?! ¿Como que tío?
-Shippo: Hahahahah
-Sango: pues claro, ¿que esperabas? Haha

— grita Miroku desde la puerta de su hogaru-sango: sii, la comida ya casi está lista-Inuyasha: gracias y las gemelas?-Miroku: ah si, ¡Niñas! ¡Vengan! ¡Tío inuyasha está aquí!-Inuyasha: ¿¡Quee?! ¿Como que tío?-Shippo: Hahahahah -Sango: pues claro, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya todos en la mesa comiendo—

Miroku se percató de mi cara algo ido, pero realmente ese día no me sentía muy bien que digamos.

—Inuyasha.— dijo Miroku.
—si, ¿que pasa? —mientras comía—
—¿no crees que ya es hora de que no visites  mas ese pozo? —dijo Miroku con voz pensativa.— no conteste y pare de comer.—eso de estar yendo cada 3 días a ver si La señorita Aome regresa, no te hace para nada bien.
—ya han pasado 3 años desde que ese pozo se selló.—agregó sango.

No podía negar que lo que me decían Miroku y sango era cierto, pero aún no podía resignarme al hecho de no volver a ver a Aome otra vez.

— ¿me disculpan?—me pare y salí afuera.

NARRA AOME.

Mientras contempla el pozo sellado.
No estoy segura si por culpa de mis sentimientos, no sirva el pozo, cuando el pozo desapareció y fui llevada a la oscuridad, estaba triste y asustada, y no pude notar que estuve en la oscuridad por 3 días, mi mamá, mi abuelo y Sota, recuerdo estaban muy preocupados por mi, me sentí muy mal por preocuparlos y por eso me sentí muy feliz al regresar y después de eso, se cerró el pozo.

Inuyasha, eh estado pensando en ti todo este tiempo, la razón por la que fui a la era feudal y la razón por la que se cerró el pozo cuando desapareció la Perla, mi papel había terminado y a partir de ahora solo viviré en mi mundo, un mundo en donde no estás, pero inuyahsa...deseo verte.

De repente sentí una energía, —se sorprende—el pozo se abrió y se podía ver la otra dimensión
—Aome, dime que sucede.—pregunta mi madre a mi espalda.
—mamá.. es el cielo —Miro a mi madre—, mamá, yo quiero...—puedes ir, si eso quieres.— dijo mi madre —llore y asciendo—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo comienzo (Inuyasha y Aome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora