-????:jejeje eso te pasa por tratar de enamorar a mi novia.
-hank:esta bien te dejo Juan
-Juan: ok pero me vas a tener que dar tus respuestas del examen
-hank:no eso si que no
-????:basta dejen de pelear
-juan: no te metas Luisa
-luisa: no me ordenes. sino lo nuestro...
-Juan:ni lo menciones
-hank:entonces puedo irme?
-Juan:No
-Luisa:es con el o es conmigo?
-Juan:contigo de seguro
-hank:entones me largoFui corriendo hacia el bosque próximo a la escuela, había pasado muchas veces por ahí y me lo sabia de memoria hasta que oigo un ruido extraño como un gruñido.
-hank:bueno me voy esta poniéndose oscuro
La casa estaba cerca del bosque y vi a mama con un señor raro, tenia un gran paquete del tamaño de un gran hombre cuando me acerque vi a un gran monstruo de color naranja con blanco. me acerque corriendo a decirle a mamá para que se cubriera porque parecía lanzar un tipo de ataque pero al alcanzar a mamá mágicamente desapareció.
-mama: hank donde estabas son las 9:00 ya es hora de dormir me empezaba a preocupar.
-hank: si mama ya lo se. pero lo viste! Cierto?
-mama: el que hijo?
-hank: al monstruo
-mama: al único monstruo qué he visto eres tú
-hank: sí ok.Al día siguiente tenia un examen y Juan quería mis respuestas
-Juan: oye hank!" rey de las matemáticas" recuerda que me das las respuestas porque me pase todo el día jugando y no estudie nada.
-hank: si como tu digas Juan
-Luisa:Juan recuerda lo que hablamos
-juan: ok está vez ganaste hank pero la próxima eres mí presa
-hank: jajajajajajajajaja (con un rostro extraño)
-Juan: de que te ríes
-hank: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
-Juan:me estas asustando
-hank: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (riendo como si estuviera poseído por algo)
-Juan:entonces te dejo tengo clases (dijo de forma asustada)El tenía mucho miedo. el me dijo que me reía como si estuviera demente, como si hubiera hecho brujería o algo por el estilo. Durante la clase me dejó en paz. Como si tuviera miedo de mi como si fuera algun extraño. Esa vez el fue que se encontró al monstruo de color naranja y blanco.
-Juan: HANK!
-hank: que pasa?
-Juan: me encontré con algo en el bosque! Me dijo que te conocía y quería conocerte más. Como si fueran amigos
-hank: la única persona que vivía por el bosque y que me había dicho eso era lucas, pero el se mudo hace 2 meses.
-Juan: eso mismo pensé pero era de color naranja y blanco. Incluso no era humano ni un androide era como un monstruo.
-Luisa: ahí estas Juan como siempre asustando a hank. A por cierto hank!
-hank: que pasa Luisa (dije como nervioso)
-Luisa: quiero hablar algo contigo en el parque o en tu casa.
-hank: creo que seria mejor en el parque.
-luisa: ok pues en el parque a las 4:00Había dicho en el parque porque estoy enamorado de Luisa y tengo algunas fotos de ella en la casa entonces....... Tengo miedo de expresarle mis sentimientos. porque su pelo es liso como el aire y castaño, su piel es hermosa y sus ojos son verdes como esmeraldas. Pero ella era la novia de Juan el que abusa de mi.
Ya en el parque justamente a las 3:50.......
-hank: ya quiero verla estoy muy ansioso.... Pero de que querría hablarme..... Y a solas? Esto es muy extraño. (Y en eso me quede dormido).
-Luisa: HANK!!!!!!!!
-hank: que! que!
- Luisa: despierta
-hank: ya lo hice no ves
- Luisa: ok
-hank: entonces...... De que querías hablar conmigo?
-Luisa: ah si... Que ya ves que Juan y yo somos novios cierto.
-hank: si. porque que pasa?
-Luisa: es que yo no estoy enamorado de el sino de ti.
-hank: queeeeeeeeee!!!!
-Luisa: así es que me preguntaba si tu .........
-hank: si yo que?
-Luisa: tu sabes........
-hank: no no se.
- Luisa: que si quieres ser mi novio!!!!!!!!!!
-hank: es enserio
-Luisa: Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
-hank: bueno en ese caso diré SIIIIIIIIII!!!!!!!! En realidad he estado enamorado de ti desde siempre
-Luisa: vaya yo sentí algo por ti. pero sentia miedo aparte de, y entonces me enamoré de Juan pero me di cuenta que era un cretino.-hank: ..................................
-Luisa: entonces quieres jugar?
-hank: Claro.Ese día fue grandioso para mí ya no sentia temor e incluso me sentía mas seguro como me había sentido luego de entrar después de la semana santa. Era como si el monstruo me hubiese dado buena suerte. Pero de nuevo lo vi. Ese día lo vi de cerca era como si me conociera y se rió como lucas... Era Como ese día en el que su mamá le dijo que se tenía qué ir por la guerra el no me quería decir nada. Y le suplicaba que se que se quedara porque éramos muy buenos amigos. Pero su mamá no me tomo en cuenta y se fueron sin importarle nuestra amistad y cuando acabo. luego de 1 año dijo que volvería y nunca volvió.
Aunque algunas personas habían informado haber visto a un niño con las mismas caracteristicas pensé que no era el. Incluso me llegaban cartas de el en el correo pero deje de recibirlas. Como si ya no le importará así que me olvidé de él y sus cartas pero era verdad... Su aspecto y su personalidad era la de lucas.
Era un misterio.
ESTÁS LEYENDO
junto a un monstruo
Fantasy(hank es un chico que esta en la secundaria en la que lo viven abusando y el se encuentra con un monstruo muy inusual)