e x t r a

56 5 0
                                    



También existe la posibilidad de que sea al revés. Yoongi es la falla que busca la muerte de Jin para que los chicos salgan del bucle infinito que Jin ha creado en su afán por mantenerlos a su lado.

Fundamentando esto con Pied Piper, House of Cards y BS&T.Las tres canciones hablan de una relación tóxica.Las relaciones tóxicas no sólo se limitan a las relaciones de pareja, sino a las amistades.

Jin necesita a los chicos para vivir, aún si los termina encerrando.

Yoongi se percata de esto, y sabe que debe detenerlo aún si debe perseguirlo en cada línea, atormentandole tomando el lugar de los chicos (SBS Gayo).

Por esto, Yoongi es la falla.

Al tener líneas de tiempo infinitas, Yoongi comienza a experimentar lo que puede hacer en cada una.

Es por esto que las versiones japonesas de una misma canción son distintas aun si los detalles son mínimos (Mic Drop).

El nuevo comeback puede tratar la soledad y manera en que Jin se aferra a ellos de una manera tóxica y obsesiva,, asísmo mostrando a Yoongi como el error que busca detenerle.

FACE YOURSELF.

POR ESO SE LLAMA FACE YOURSELF.

PORQUE JIN DEBE ENFRENTAR SU MIEDO A PERDERLOS.

EL GLITCH MAS COMUN: YOONGI.

GLITCHES EN VIDEOS DISTINTOS CON DISTINTAS PERSONAS: AQUELLOS QUE RESULTARON MÁS AFECTADOS, PODRÍA INCLUSO SER SU MUERTE.

Glitch Party. - b t sWhere stories live. Discover now